Chris Hemsworth ha nombrado al villano de Thor: Love & Thunder, Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale, como uno de sus villanos favoritos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje de Gorr es una incorporación bastante reciente a los cómics de Marvel. Debutando en el número 1 de Thor: God of Thunder de 2013 como un fanático religioso, Gorr pierde su religión y se compromete a matar a todos los dioses del universo después de que su familia es asesinada.
Culpando a los dioses indiferentes por su pérdida y sufrimiento, asume el título de «Carnicero de Dioses». Naturalmente, esta misión de matar dioses le lleva finalmente a Thor, el Dios del Trueno. Gorr cobrará vida en Love & Thunder de la mano de Bale, quien recientemente admitió que no sabía en qué se estaba metiendo al aceptar un papel en el MCU.
Citando los matices y la complejidad de Bale, Hemsworth calificó a su coprotagonista no sólo como uno de sus villanos favoritos de Marvel, sino como uno de sus actores favoritos. Al respecto comentó lo siguiente:
«Todo lo que te imaginas que Bale aportaría… El matiz y la complejidad y la verdad, la levedad. Es uno de mis actores favoritos, y me encantó que aceptara participar en esta película. Lo que ha hecho es que definitivamente sea uno de mis villanos favoritos en el universo Marvel».
Por otra parte Hemsworth no es el único que ha elogiado al villano de Bale, ya que Gorr fue uno de los villanos mejor valorados de Marvel durante las proyecciones de prueba de la película. Por el momento se desconoce si Gorr regresará en futuras entregas de Marvel o si será un villano de una sola vez que no se volverá a ver, pero si el villano de Bale es tan imponente e importante y las audiencias de prueba ya parecen amar al villano, podría tener sentido que decidan mantener a Bale más allá de Thor: Amor y Trueno. Pero ya veremos en el futuro que le depara al villano de Bale. 😀
