Chris Hemsworth revela que Thor: Love & Thunder podría ser su última película del MCU.

Chris Hemsworth recientemente ha revelado que Thor: Amor y Trueno puede ser su última película de Marvel. Hemsworth debutó por primera vez en Thor, de 2011, como el Dios del Trueno y desde entonces ha aparecido en otras ocho películas del MCU a través de la Saga del Infinito. La cuarta película de la serie Thor, Amor y Trueno, se estrenará este verano el 7 de julio.

Después de Thor: Ragnarok, la tercera instilación de la serie Thor, comenzaron a circular rumores de que la película dirigida por Taika Waititi sería ser la última película de Hemsworth sobre Thor. Sin embargo, después de que Endgame se viera a Thor haciendo equipo con los Guardianes de la Galaxia, se confirmó que Love & Thunder sería la próxima aparición en solitario del dios asgardiano. Descartanto así que esa sería su última cinta.

Y ahora recientemente en una entrevista con «Wired», Hemsworth admitió que Love & Thunder si podría ser su última película de Marvel. El actor elogió a Waititi por su visión fresca y divertida de la franquicia de Thor, y dice que fue emocionante abordar al personaje desde un nuevo ángulo. Sin embargo, Hemsworth también admitió que su futuro en el MCU es incierto, aunque estaría encantado de seguir interpretando el papel durante años, si el público lo quisiera. Al respecto Chris Hemsworth comentó lo siguiente:

«Bueno, la última película de Marvel que rodé fue ‘Thor: Amor y Trueno’ y podría ser mi última película de Marvel, no lo sé. Fue una experiencia salvaje, divertida y alocada, como lo son todas las películas de Taika Waititi. He interpretado a ese personaje durante diez, once años, y cada vez ha sido nuevo y emocionante, y esta no fue una excepción. Se sentía muy fresco y parecía que estábamos probando algo que no habíamos probado antes. Era, en palabras de Taika, creo que una comedia romántica chiflada y salvaje ambientada en el espacio… Me encanta interpretar a Thor: lo he hecho durante muchos años y seguiría haciéndolo si la gente lo quisiera. La parte más desafiante de interpretar a Thor es reinventarlo cada vez y que no sea predecible para el público y que sea algo que hayan visto antes… Y eso es un reto, pero forma parte de la diversión».

Esta era una incógnita que muchos se plantearon tras la introducción de Portman en el MCU en Amor y Trueno como Mighty Thor, inmediatamente muchos empezaron a preguntarse si esto significaba que Hemsworth pasará la antorcha de Thor oficialmente a esta nueva encarnación del personaje, y dejará la franquicia para siempre.

Aunque desde luego esto no está confirmado, quizá el estreno de la cinta nos de alguna pista sobre el futuro del personaje de Chris Hemsworth. Por lo mientras cuéntanos ¿Tú que opinas? ¿Crees que realmente sea la ultima cinta de Hemsworth en el MCU?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información