Chris Hemsworth no comió carne para poder besar a Natalie Portman en Thor: Love & Thunder.

Recientemente Natalie Portman habló sobre el dulce gesto que Chris Hemsworth hizo para preparar una escena de besos en la más reciente película de Thor. La película supone el regreso de Taika Waititi a la silla de director tras el inmenso éxito que cosechó al frente de Thor: Ragnarok, de 2017. Hemsworth regresa como Thor junto a Tessa Thompson, Christian Bale, Russell Crowe, Waititi, Jamie Alexander y Portman.

Durante su aparición en la emisora británica Capital FM, Portman y Thompson respondieron a las preguntas de Thor: Love & Thunder, algunas de las cuales se referían a Hemsworth. Según Portman, el día en que ella y Hemsworth debían rodar una escena de beso, el actor optó por no consumir carne como gesto de amabilidad hacia Portman, que sabe que es vegana. Thompson bromeó entonces diciendo que ella no creía que él pudiera renunciar a comer carne, al tiempo que reforzaba lo buen tipo que es Hemsworth. Al respecto Portman y Thompson comentaron lo siguiente:

Portman: «El día que tuvimos la escena del beso, él no comió carne esa mañana porque yo soy vegana. Y él come carne como cada media hora. Eso fue muy considerado. No es algo por lo que me enfade o me preocupe, pero estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable».

Thompson: «Ni siquiera sabía que podía estar sin comer carne. Es como comer bisonte por la mañana. Es tan dulce».

Los comentarios de Portman y Thomspson refuerzan lo que muchos ya han dicho sobre el personaje de Hemsworth. Chris Pratt también alabó recientemente a Hemsworth en Twitter, y Waititi no ha tenido más que palabras positivas para el actor, llegando a decir que sólo haría Thor 5 si Hemsworth estuviera involucrado. También se dice que Hemsworth incluso intenta mantener un ambiente familiar positivo en el set, y más con sus hijos apareciendo en Thor: Love & Thunder, pero sin duda alguna este lindo gesto de Hemsworth hacia Natalie es uno de los más lindos ¿No lo crees? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información