Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de 2011 Capitán América: El primer vengador como el vengador de las estrellas del MCU, Evans pasó a interpretar el papel durante casi 10 años a través de varias películas, incluyendo las cuatro películas de los Vengadores hasta ahora.

Su etapa como Steve Rogers terminó en 2019 con Endgame a cargo de los directores Joe y Anthony Russo. Desde entonces, ha estado ocupado trabajando en otros proyectos fuera del MCU, incluyendo su última película, Lightyear de Pixar.
Recientemente cuando Buzzfeed Celebrity le preguntó si hay algún villano de Marvel que quisiera interpretar si tuviera la oportunidad, Evans sin dudar eligió a Loki interpretado por Tom Hiddleston. El actor explica que es porque le parece muy divertido dar vida al Dios de la Travesura. Al respecto comentó lo siguiente:
“Si puedo interpretar a cualquier villano de Marvel… Loki parece ser el más divertido”.
Teniendo en cuenta el paso de Loki por el MCU y la actuación de Hiddleston a lo largo de los años, podríamos estar de acuerdo en que Loki es un personaje bastante “divertido” de interpretar. Ver al personaje en varias series es una cosa, pero cabe recordar que Evans conoce de primera mano lo bien que se lo puede pasar ya que trabajó con Hiddleston un par de veces en el MCU, sobre todo en Los Avengers, donde el príncipe asgardiano está posiblemente en su momento más travieso.
Posteriormente volvieron a compartir algunas escenas en Avengers: Endgame a través del tramo neoyorquino del atraco temporal. Aparte de esto, una escena eliminada de Thor: El mundo oscuro dónde se muestra a Evans como Capitán América interpretando a Loki “disfrazado”, sin duda alguna sería divertido imaginar a Evans interpretar a Loki y verlo con la característica ropa del personaje ¿No lo crees?
