Chris Evans revela que interpretar al Capitán América serán los mejores diez años de su vida profesional por siempre.

Chris Evans se ha sincerado sobre su salida del MCU y sobre dejar su papel de Capitán América. El actor está actualmente ocupado promocionando la nueva película, de Lightyear de Pixar, en la que interpreta al personaje humano en el que se basa Buzz Lightyear de Toy Story. A pesar de esto, y de varios otros papeles aclamados desde su última actuación en el MCU el actor sigue muy ligado a Marvel tras interpretar a Steve Rogers durante casi una década.

El Capitán América de Evans terminó su historia en el MCU en la película dirigida por Joe y Anthony Russo, pasando el manto a Sam Wilson/Falcon. Desde entonces, Evans ha estado ocupado en otros proyectos fuera del mundo del cómic con películas como «Knives Out» y la próxima «The Gray Man».

En medio de todo esto, Evans ha admitido que hay ciertos aspectos de interpretar al Vengador que todavía echa de menos. Hablando con Kevin Polowy como parte de los encuentros con la prensa para Lightyear, Evans habló sobre el proceso de dejar el papel del Capitán América y el MCU en general.

El actor rememoró cómo había sido su vida en la década que estuvo involucrado con Marvel Studios. Evans dijo que, aunque puede ser tedioso a veces, hay cosas que echa de menos de la franquicia, por su profunda inversión en el Capitán América y su amor por sus compañeros del MCU. Al respecto comentó lo siguiente:

«Ya sabes, es diferente. Es diferente. Durante diez años, siempre tienes una película a la vuelta de la esquina. Durante diez años, siempre, terminas una y tu vida está programada por, ‘Vale, seis meses, tenemos prensa. Seis meses más, empezamos con la siguiente película». Tener aguas abiertas, hay partes que son agradables y hay partes que realmente, realmente extraño, porque era un papel que significaba mucho para mí. Y quiero a esa gente y, ya sabes, serán los mejores diez años de mi vida profesional, sin duda, para siempre».

Si echamos un vistazo al pasado, es gracioso que Chris Evans haya tomado tanto cariño hacia su papel del Capitán América ya que inicialmente ni siquiera quería el trabajo. Cuando Marvel Studios buscaba un actor para interpretar a Steve Rogers, estaban decididos a traerlo para el papel, pero el actor no estaba interesado.

Rechazó al jefe de Marvel, Kevin Feige, y a su equipo en múltiples ocasiones, ya que no quería estar atado a un contrato si las películas no tenían éxito, esto debido a su experiencia con la criticada película de los Cuatro Fantásticos de Fox en 2005, sin embargo al final, Evans aceptó el trabajo de Capitán América tras ser convencido por su madre y por Robert Downey Jr. Desde luego sus preocupaciones eran comprensibles y tras pasar 10 años en un mismo papel, y siendo uno de los personajes más queridos de Marvel, no cabe duda alguna que entendemos porque echa de menos el personaje y porqué lo considerará para siempre como parte de los mejores años de su vida profesional.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información