Chris Evans habló sobre un posible regreso como Steve Rogers/Capitán América en la Saga Multiverso del Universo Cinematográfico Marvel.

Evans puso fin a su etapa como Capitán América, con Avengers: Endgame, pasando literalmente el escudo a Falcon, Sam Wilson quien, se convirtió en el nuevo Capitán América del MCU. Y justamente Anthony Mackie se encuentra actualmente rodando Capitán América: Nuevo Orden Mundial, que llegará el próximo año.

Para nadie es secreto que Evans tiene una gran base de fans que morirían por verlo de nuevo en el papel de Marvel, y muchos se han estado preguntando si Evans consideraría alguna vez regresar al MCU como Steve Rogers.

Recientemente Evans abordó esa cuestión el pasado fin de semana en la C2E2 de este año, y aunque el veterano del MCU está abierto a ello, Evans también lo ve como un reto difícil. A pesar de tener un gran amor por el papel del Capitán América, tampoco quiere meterse con la forma en que terminó su arco argumental. Por ahora, Evans siente que el momento no es el adecuado, al respecto comentó lo siguiente:

“Es difícil, porque mira, amo ese papel profundamente. Significa mucho para mí, de verdad. Creo que hay más historias de Steve Rogers que contar, seguro. Pero al mismo tiempo, soy muy, muy valioso acerca de él. Me había convertido, ya sabes, es como esta pequeña cosa brillante que tengo que amo tanto, y yo simplemente no quiero estropearlo de ninguna manera, y yo era una parte de algo que era tan especial para el período especial de tiempo y, en cierto modo, realmente aterrizó tan bien. Por mucho que esté conectado a ese papel y me encante contar esas historias y trabajar con esa gente. No se siente del todo bien en este momento”.

Desde luego que actualmente hay muchas formas de que su Capitán América regrese aunque desde luego no de forma permanente probablemente, y es que Con la Saga Multiverso totalmente en marcha, el MCU se está adentrando más en el concepto de Variantes. De este modo Evans podría regresar a Marvel Studios y ser una variante de Steve.

Aunque Endgame le dio una conclusión perfecta a su personaje, sin duda más de uno está esperando verlo nuevamente inclusive si no es como una variante tal cual, podría presentarse simplemente como un cameo. Y aunque Evans haya dicho que por ahora no es el momento, claramente significa que más adelante estaría abierto a retomar el papel.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información