Charlize Theron habló sobre su futuro como Clea en el MCU tras su cameo en Doctor Strange 2.

Charlize Theron habló sobre su posible regreso como Clea en el MCU, tras su breve cameo en la escena post-créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Multiverse of Madness, sigue siendo la exploración más profunda del MCU hasta el momento, no solo presentaba una batalla entre dos de los personajes más poderosos de la franquicia, sino que también empezaba a sugerir lo amplias que podían ser las oportunidades para introducir nuevos héroes en la gran pantalla a través de los viajes multiversales.

Lo más destacado de la secuela fueron los cameos de los miembros de los Illuminati de Tierra 838 del MCU, compuestos por la Capitana Carter, el Capitán Marvel, Black Bolt, el Profesor X y Mr. Pero no fueron los únicos cameos, ya que la escena post-créditos de la película nos presentó a Clea interpretada Theron.

Si el material de origen del MCU sirve de algo, la introducción de Clea tendrá importantes implicaciones para el futuro de Doctor Strange. Ya que la conexión de Clea con el anterior némesis de Strange, Dormammu puede ser una posible trama para el futuro además de la posible trama romántica entre los dos hechiceros, sugieren que puede haber una emocionante continuación de la historia de Steven.

A pesar de estas posibilidades, Theron sigue siendo muy reservada al respecto, ya que recientemente estuvo con Jimmy Kimmel Live sobre su posible regreso al MCU. Tanto aludiendo a la insistencia de Marvel en no dar planes claros de contrato o historia a los actores, como a su propia falta de conocimiento actual sobre el personaje de Clea, Theron se mantiene hermética sobre lo que podría estar por venir para Clea, al respecto comentó lo siguiente:

“Espero que el cameo no sólo se quede como eso, pero ya veremos, sí… Creo que lo sé, quiero decir, a menos que, ¡estoy segura de que pueden cambiar de opinión, dependiendo de lo que diga en este programa! [Risas]”.

Los comentarios de Theron enfatizan el hecho de que el MCU ha cambiado drásticamente su enfoque de los cameos durante la Fase 4. Mientras que antes se presentaban personajes en forma de cameo y se les contrataba inmediatamente para más de 4 películas a la vez, claramente para futuras entregas específicas, las nuevas introducciones a lo largo de la Fase 4 se han centrado menos en el futuro y más en lo inmediato. Así que solo el tiempo nos dirá que le deparará al personaje de Theron.

Fuentes: ScreenRant & Jimmy Kimmel Live.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información