Charlie Cox reveló que mantener en secreto el regreso de “Daredevil” al MCU fue una pesadilla.

Charlie Cox, de Daredevil, reveló recientemente que mantener en secreto su regreso al MCU fue “una pesadilla” y que aún no “sabe cuáles son las reglas” al hablar de ello. Así mismo Cox reveló que mantener en secreto su regreso al MCU en Spider-Man: No Way Home “fue una pesadilla”. Cox, quien interpretó por primera vez al abogado ciego convertido en vigilante Matt Murdock en 2015, pasaría a dar vida al personaje a lo largo de tres aclamadas temporadas de Daredevil, así como en la serie de eventos cruzados de Netflix “The Defenders“. Pero los fans quedaron consternados cuando la serie fue cancelada por Netflix a finales de 2018.

Ahora, Cox, que actualmente está preparado para aparecer en el nuevo drama criminal “Kin”, habló con Supanova Comic-Con y Gaming sobre su regreso al redil de Marvel. Admitiendo que no ha participado en ninguna entrevista para el lanzamiento de No Way Home, además de revelar que la tarea de mantener su regreso en secreto fue una verdadera “pesadilla”. También comentó que todavía no sabe mucho sobre el futuro del personaje. Cox comentó lo siguiente:

“Fue una pesadilla… No creo que haya hecho ninguna entrevista, todavía no sé cuáles son las reglas. Obviamente, ahora se sabe que estoy en Spider-Man. Así que, sí. Pero más que eso, no lo sé, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir. Pero lo único que diría es que durante mucho tiempo me hicieron estas preguntas y realmente no había escuchado nada”.

Aunque los rumores sobre la posible participación de Cox en “No Way Home” habían llegado al mundo antes del estreno de la película, no cabe duda de que la aparición de su personaje como abogado de Peter Parker fue uno de los momentos más memorables de la película. Y desde luego que el regreso de Cox como Matt Murdock ha provocado inevitablemente muchas especulaciones de los fans sobre dónde y cuándo volverá su personaje en el futuro. Por los comentarios de Cox, parece que tiene la intención de permanecer en silencio sobre lo que llegue a saber de su personaje, así que probablemente tengamos que saber que una fuente oficial de Marvel cual es el siguiente paso de “Daredevil”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información