Charlie Cox reveló que mantener en secreto el regreso de «Daredevil» al MCU fue una pesadilla.

Charlie Cox, de Daredevil, reveló recientemente que mantener en secreto su regreso al MCU fue «una pesadilla» y que aún no «sabe cuáles son las reglas» al hablar de ello. Así mismo Cox reveló que mantener en secreto su regreso al MCU en Spider-Man: No Way Home «fue una pesadilla». Cox, quien interpretó por primera vez al abogado ciego convertido en vigilante Matt Murdock en 2015, pasaría a dar vida al personaje a lo largo de tres aclamadas temporadas de Daredevil, así como en la serie de eventos cruzados de Netflix «The Defenders«. Pero los fans quedaron consternados cuando la serie fue cancelada por Netflix a finales de 2018.

Ahora, Cox, que actualmente está preparado para aparecer en el nuevo drama criminal «Kin», habló con Supanova Comic-Con y Gaming sobre su regreso al redil de Marvel. Admitiendo que no ha participado en ninguna entrevista para el lanzamiento de No Way Home, además de revelar que la tarea de mantener su regreso en secreto fue una verdadera «pesadilla». También comentó que todavía no sabe mucho sobre el futuro del personaje. Cox comentó lo siguiente:

«Fue una pesadilla… No creo que haya hecho ninguna entrevista, todavía no sé cuáles son las reglas. Obviamente, ahora se sabe que estoy en Spider-Man. Así que, sí. Pero más que eso, no lo sé, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir. Pero lo único que diría es que durante mucho tiempo me hicieron estas preguntas y realmente no había escuchado nada».

Aunque los rumores sobre la posible participación de Cox en «No Way Home» habían llegado al mundo antes del estreno de la película, no cabe duda de que la aparición de su personaje como abogado de Peter Parker fue uno de los momentos más memorables de la película. Y desde luego que el regreso de Cox como Matt Murdock ha provocado inevitablemente muchas especulaciones de los fans sobre dónde y cuándo volverá su personaje en el futuro. Por los comentarios de Cox, parece que tiene la intención de permanecer en silencio sobre lo que llegue a saber de su personaje, así que probablemente tengamos que saber que una fuente oficial de Marvel cual es el siguiente paso de «Daredevil».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información