¡Capturan un Extraño Pez con Dientes Humanos!

Así es, quizás pueda parecer ficción pero fue capturado un pez con dientes bastante similares a los de un ser humano, el espécimen proviene de Nag’s Head, Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El hecho fue dado a conocer vía Facebook, por “Jeannette’s Pier“, un negocio local, que posteó imágenes del extraño animal capturado por Nathan Martin, quién es un habitual visitante de la zona. En las fotografías (que seguramente le causaron incomodidad a más de uno) efectivamente se puede apreciar que este pez cuenta con dientes demasiado similares a los nuestros.

Pero no te preocupes ya que si bien no son los especímenes más convencionales, anteriormente ya han sido analizados por especialistas y catalogados. Según consignó BBC, se trata de un pez oveja, el cual es inofensivo para los humanos y suelen visitar la zona en estas fechas. De hecho, frecuentan las rocas, embarcaderos, arrecifes y puentes, por lo que son divisados de vez en cuando.

Y si te preguntas porqué la peculiaridad de sus dientes, esto es debido a que el pez usa incisivos y varias filas de molares para aplastar a presas como percebes, mariscos y crustáceos; y también se le conoce como el “pez convicto” debido a las rayas blancas y negras que posee.

Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información