Bryce Dallas Howard desmiente los rumores sobre que será Sue Storm en el MCU.

Bryce Dallas Howard ha desmentido los recientes rumores de que se unirá al Universo Cinematográfico Marvel como «Sue Storm» en el reparto de Los Cuatro Fantásticos. Después de que Marvel Studios recuperó el control de la Primera Familia de Marvel hace unos años gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney. No tardó en anunciarse oficialmente una película en solitario de los Cuatro Fantásticos, aunque no se confirmó una fecha de estreno.

Inclusive la cinta ya contaba con el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, quién iba a dirigir la película antes de renunciar a ella a principios de este año. Desde luego todo esto ha hecho que el público se pregunte quién interpretará a los personajes principales.

Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, aunque en Multiverse of Madness vimos la aparición de John Krasinski como Mr. Fantástico. Esto hizo que todo el mundo se preguntara sobre si protagonizará Fantastic Four, mientras que a su vez surgieron rumores en las últimas semanas sobre que Howard iba a interpretar a «Sue Storm» en la película de los Cuatro Fantásticos del MCU. El rumor se originó en 4chan y decía que Howard también dirigiría la película además de protagonizarla.

Con el estreno de Jurassic World Dominion, la actriz se encuentra haciendo prensa, y fue ahí donde la actriz se encontró con el rumor cuando el influencer Andrés Navy le pidió que le firmara un Funko POP de la Mujer Invisible. La reacción de Bryce Dallas Howard fue publicada en TikTok, donde dice que «no cree que eso esté ocurriendo ni que ella tenga nada que ver con la película de los Cuatro Fantásticos del MCU».

Finalizando así con los rumores que la involucran con el papel, por otra parte Emily Blunt ha sido durante mucho tiempo la principal opción para la mayoría de los fans para que ella y Krasinski sigan juntos en la gran pantalla. También hubo rumores de que Jennifer Lawrence estaba siendo considerada para la Mujer Invisible, pero también fueron desmentidos.

Por el momento, no está claro cuándo se hará el casting para Sue Storm del MCU, o si es que Marvel ya tiene opciones bajo la manga, y tras la salida de Watts de Los Cuatro Fantásticos deja a la película sin director, por lo que Marvel Studios tiene mucho trabajo, ya que deberán encontrar un nuevo director antes de avanzar en el casting.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información