Brie Larson revela querer Aparecer en una película de «Fast & Furious».

La estrella de Marvel, Brie Larson, ha anunciado públicamente su amor por otra franquicia diciendo que está «obsesionada» con Fast & Furious y que se sin duda tomaría la oportunidad de protagonizar una película.

Brie Larson fue lanzada a la fama estelar cuando fue elegida como la protagonista de «Captain Marvel». Sin embargo, Larson comenzó a aparecer en las pequeñas pantallas de todo el país cuando se convirtió en la embajadora de la marca de automóviles Nissan. Desde marzo de 2020, ha aparecido en varios anuncios de televisión al volante de los vehículos más deportivos de la marca. Y próximamente la veremos protagonizar la secuela de Captain Marvel titulada, «The Marvels».

Al ser entrevistada recientemente por Uproxx para hablar de su último anuncio de Nissan en el Super Bowl, Larson expresó su amor por las películas de Fast & Furious. El entrevistador llegó a sugerir un crossover entre Fast & Furious y Marvel, a lo que Larson respondió calificándolo de «idea de millones de dólares». Brie comentó lo siguiente:

«Por favor, por favor, dile a todo el mundo que por supuesto que querría estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada. Me encantan. Creo que son tan buenos. Son tan divertidas. Y me han hecho apreciar los coches… Estoy dispuesto a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario, pero estoy muy dispuesto a un momento de crossover. Creo que has aprovechado algo que es un verdadero amor para mí, así que estaría muy abajo».

Las películas de Fast & Furious son conocidas por sus enormes repartos, y cada nueva entrega añade más y más estrellas a su repertorio. Como Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Gal Gadot entre otras. En 2023 se estrenará Fast & Furious 10, y poco después se estrenará la última entrega, que pondrá fin a la larga franquicia, así que aún estarían a tiempo de incluir a Brie Larson al reparto, algo que sin duda sería interesante de ver. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información