Brie Larson revela querer Aparecer en una película de “Fast & Furious”.

La estrella de Marvel, Brie Larson, ha anunciado públicamente su amor por otra franquicia diciendo que está “obsesionada” con Fast & Furious y que se sin duda tomaría la oportunidad de protagonizar una película.

Brie Larson fue lanzada a la fama estelar cuando fue elegida como la protagonista de “Captain Marvel”. Sin embargo, Larson comenzó a aparecer en las pequeñas pantallas de todo el país cuando se convirtió en la embajadora de la marca de automóviles Nissan. Desde marzo de 2020, ha aparecido en varios anuncios de televisión al volante de los vehículos más deportivos de la marca. Y próximamente la veremos protagonizar la secuela de Captain Marvel titulada, “The Marvels”.

Al ser entrevistada recientemente por Uproxx para hablar de su último anuncio de Nissan en el Super Bowl, Larson expresó su amor por las películas de Fast & Furious. El entrevistador llegó a sugerir un crossover entre Fast & Furious y Marvel, a lo que Larson respondió calificándolo de “idea de millones de dólares”. Brie comentó lo siguiente:

“Por favor, por favor, dile a todo el mundo que por supuesto que querría estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada. Me encantan. Creo que son tan buenos. Son tan divertidas. Y me han hecho apreciar los coches… Estoy dispuesto a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Lo que sea necesario, pero estoy muy dispuesto a un momento de crossover. Creo que has aprovechado algo que es un verdadero amor para mí, así que estaría muy abajo”.

Las películas de Fast & Furious son conocidas por sus enormes repartos, y cada nueva entrega añade más y más estrellas a su repertorio. Como Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Gal Gadot entre otras. En 2023 se estrenará Fast & Furious 10, y poco después se estrenará la última entrega, que pondrá fin a la larga franquicia, así que aún estarían a tiempo de incluir a Brie Larson al reparto, algo que sin duda sería interesante de ver. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información