Black Panther: Wakanda Forever tendrá un especial en ABC antes del estreno de la película y contará con un homenaje a Chadwick Boseman.

Black Panther: Wakanda Forever recibirá un especial de televisión de ABC antes del estreno de la película la semana que viene y contará con un homenaje a Chadwick Boseman. La próxima película es el final de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Coogler vuelve a escribir y dirigir la secuela de su éxito multimillonario de superhéroes de 2018, Black Panther.

La esperada película nos presentará nuevamente a la nación ficticia de Wakanda tambaleándose por la prematura pérdida de su Rey T’Challa (Boseman). Con su país sin su superhéroe, Wakanda se ve sometida a una nueva amenaza por parte de Namor el Submarino (Tenoch Huerta) y su reino submarino, Talocan.

Aunque en un principio Boseman iba a retomar su papel como el personaje titular, su repentina muerte por cáncer de colon obligó a Coogler a reescribir la historia. El reparto y el equipo han declarado previamente que la película honrará el legado de Boseman y el impacto del actor en el MCU. Black Panther: Wakanda Forever contará con el regreso de Danai Gurira, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Angela Bassett y Winston Duke.

Y ahora ABC ha anunciado en las redes sociales que Black Panther: Wakanda Forever tendrá un especial de televisión que incluye un homenaje a Chadwick Boseman. Titulado “Black Panther: En busca de Wakanda”, el especial contiene entrevistas con el reparto y el equipo de la próxima película y explorará el legado de la película, así como su impacto en la cultura pop de todo el mundo.

El especial, que se emitirá el viernes en Hulu, viajará al continente africano para mostrar lo que inspiró a los cineastas y también presentará una nueva escena de la película. Tal vez lo más destacado del especial sea un emotivo homenaje a Boseman con una entrevista exclusiva a su viuda. Coogler y varios miembros del reparto ya han explicado previamente que hicieron lo que pudieron para apreciar la memoria de Boseman y honrar al actor en Black Panther: Wakanda Forever, volcando sus corazones en el proyecto. Sin duda este será un especial televisivo bastante emotivo para muchos, así que no te lo pierdas por Hulu. Mientras tanto te dejamos el clip promocional a continuación.

Fuenets: ScreenRant & ABC.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información