Billie Eilish Interpretará a Sally de “The Nightmare Before Christmas”.

No, no estamos hablando de una versión Live-action de la película, sino que Billie Eilish se unirá al productor y cantautor Danny Elfman para la experiencia de un concierto en vivo de la película de Tim Burton The Nightmare Before Christmas durante dos noches en el estadio Banc of California de Los Ángeles, el 29 y el 31 de octubre.

En el cual le pondrá la voz al personaje de Sally, específicamente Eilish interpretará “Sally’s Song” en el evento, que contará con una orquesta completa dirigida por el aclamado director John Mauceri para interpretar la partitura y las canciones de la película en directo. Y si te lo preguntas, Eilish estará acompañada por Elfman, que retomará su papel de Jack Skellington, el rey del huerto de calabazas, durante las dos noches del concierto.

Mientras que los papeles de Lock y Oogie Boogie serán interpretados por “Weird Al” Yankovic y Ken Page, respectivamente. El evento ha sido anunciado como experiencia de concierto “en directo”, lo que significa que la película de Disney se reproducirá en la pantalla con el acompañamiento musical en directo de una orquesta.

En un comunicado, Elfman comentó lo siguiente: “¡Estoy absolutamente encantado de que Billie se una al equipo de Pesadilla! Esto será un verdadero placer!”.

El concierto del 29 de octubre comienza a las 8pm, y la de el 31 de octubre a las 6:30pm. Aún se desconoce si se transmitirá una parte del concierto en vivo o posteriormente sea subido a YouTube o alguna plataforma, pero si eres fan de Jack ya tienes un evento al cual seguirle la pista.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información