Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp se unen oficialmente al remake de Robert Eggers de “Nosferatu”.

El actor Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp se unen al reparto del remake de Robert Eggers de la icónica película de terror mudo de F.W. Murnau, Nosferatu. La influyente película de terror alemana de 1922 es una adaptación no autorizada y no oficial de la novela Drácula de Bram Stoker y una de las primeras películas centradas en los vampiros. Eggers anunció su remake de Nosferatu en 2016, pero la película ha sufrido un largo periodo de desarrollo.

Estrenada en marzo de 1922, Nosferatu: una sinfonía del terror es una de las películas más conocidas e influyentes de Murnau. Producida en Alemania, la historia se basa parcialmente en la novela de vampiros de Stoker, en la que una joven pareja es objetivo del sanguinario Conde Orlok (Max Shreck) cuando se traslada a la ciudad alemana de Wisborg.

Y ahora según informa Deadline, el remake de Nosferatu de Eggers será producido por Focus Features y ha encontrado a sus dos estrellas principales: Skarsgård y Lily-Rose Depp. Conocido por su papel como el monstruoso payaso Pennywise en las adaptaciones de Andy Muschietti de la novela de terror It de Stephen King, Skarsgård interpretará al conde vampiro de Transilvania que acecha al personaje de Depp a través de la Alemania del siglo XIX en la reimaginación de Eggers de la película muda de Murnau.

Harry Styles y Anya Taylor-Joy ya estaban contemplados en el remake de Eggers, pero se ha revelado que finalmente no podrán unirse a la producción debido a conflictos de agenda, y en medio de todos los retrasos de la cinta, que ya se cuente con los protagonistas de la película es decir con Skarsgård y Depp es un avance prometedor para la tan esperada reimaginación del director.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información