Bill Skarsgard protagonizará el reboot de «The Crow».

El reboot de la película «The Crow» avanza oficialmente con la selección de la estrella de It, Bill Skarsgård, que interpretará al protagonista bajo la dirección de Rupert Sanders. La historia del superhéroe sobrenatural gira en torno a Eric Draven, un músico que es asesinado junto a su prometida por una banda callejera cualquiera de su ciudad. Un año después de su muerte, Draven resucita y emprende una búsqueda de venganza contra los responsables, utilizando habilidades sobrehumanas para impartir su justicia.

El cuervo se publicó originalmente como novela gráfica del mismo nombre por James O’Barr y se adaptó por primera vez a la pantalla en 1994 con Brandon Lee en el papel de Draven y Alex Proyas en la dirección.

La adaptación recibió críticas muy positivas por sus efectos visuales más oscuros, su diseño de producción único, su tono maduro y la interpretación de Lee, su último papel en el cine tras su trágica muerte en el plató. Tras recaudar más de 94 millones de dólares frente a su presupuesto de 23 millones, El cuervo también resultó ser un éxito financiero y dio lugar a una franquicia de tres secuelas y una serie de televisión, todas ellas con escasa acogida, y cosechó un seguimiento de culto que dio lugar a planes para un reinicio que han tenido dificultades para despegar hasta ahora.

El desarrollo del reboot de El cuervo ha pasado por una serie de tropiezos a lo largo de los años, habiendo comenzado en 2008 cuando el director de Blade, Stephen Norrington, reveló que estaba planeando escribir y dirigir una nueva adaptación. Desde entonces, todos los directores, desde Juan Carlos Fresnadillo, de 28 semanas después, hasta Corin Hardy, de La monja, han sido contratados para dirigir la película, mientras que Bradley Cooper, Mark Wahlberg, Tom Hiddleston y Luke Evans han estado en conversaciones o han sido contratados para protagonizarla. El de Hardy fue el último reboot de El Cuervo en el que se trabajó, con Jason Momoa unido para Draven e incluso habiendo hecho pruebas de maquillaje para la película, aunque también se cayó cuando ambos salieron del proyecto en 2018.

La noticia de que el reboot de The Crow está avanzando una vez más con Bill Skarsgård como protagonista es una noticia emocionante para aquellos que desean ver una nueva versión del material. Además, dado que Skarsgård ha recibido muy buenas críticas por su interpretación del payaso Pennywise en las películas de IT, el actor debería encajar bien tanto en la novela gráfica con tintes de terror gótico como en su melancólico personaje principal.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información