¡Bienvenidos al futuro! El AirCar se convierte en el primer coche volador

Uno de los sueños más comunes en la mayoría de los seres humanos es poseer la capacidad de volar como un ave, y aunque en la actualidad podemos tomar un avión a cualquier parte del planeta aun nuestro sueño no se cumple al 100%

En varias películas también hemos soñado con tener autos voladores y sentir la sensación de volar cada vez más cerca, y afortunadamente ese sueño casi es un realidad pues ¡Ya existe un Auto Volador!, continúa leyendo el articulo para enterarte.

Origen

Tratando de volver realidad las escenas de autos voladores de las películas como Regreso al Futuro II, Blade Runner o El Quinto Elemento, la empresa eslovaca Klein Vision y su fundador Stefan Klein, han creado el primer automovil que además de poder manejarse como cualquier auto puede expandir sus alas para elevarse por el cielo, éste vehiculo volador se le ha llamado AirCar.

Primer Vuelo

Para su primer vuelo, el pasado 28 de Junio de 2021, el AirCar despegó en el aeropuerto de la ciudad de Nitra para aterrizar poco más de media hora después en el aeropuerto de Bratislava. A cada uno de estos aeropuertos llegó y se fue circulando por carretera, como cualquier coche.

Si hubieras realizado el viaje en vehículo, tardarías aproximadamente 2 horas, debido a que tendrás que recorrer casi 100 Km. de distancia.

Datos del Vuelo

El primer vuelo del que pudiste leer anteriormente, lo realizó el AirCar a una velocidad de crucero máxima de hasta 190 km/h y volando a 8,200 pies de altura (casi 2.500 metros). Logrando a completar de ésta manera 50 horas de vuelo. El vehículo aéreo se mueve gracias a un motor BMW de 160 CV con hélice fija y cuenta también con un paracaídas.

Vehículo Deportivo

Si te preguntas ¿Dónde guardar éste pequeño mini avión? pues te decimos que no debes de preocuparte por eso, ya que lo puedes guardar en cualquier lugar de estacionamiento, ya que con solo presionar 1 botón, en 3 minutos el avión se convierte en un auto deportivo y viceversa. Con el AirCar podrás viajar en la carretera o en el aire sin ningún problema.

Video del Primer Vuelo

Como estamos seguros que en ésta nota en particular, las fotos no te dan una visión real del AirCar, te dejamos el video del primer vuelo del AirCar:

Aunque el CarAir está en las últimas pruebas para ser certificado como un medio de transporte seguro, no dudamos que la idea de pedir un taxi aéreo cada vez está más cerca.

Si te gustó la nota no olvides compartirla en tus Redes Sociales o enviarla a tus amigos y familiares usando WhatsApp, y cuéntame en la caja de comentarios ¿A donde te gustaría que te llevara un taxi Aéreo?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información