Benedict Cumberbatch ha revelado que se tomará un descanso de la actuación después de la recien estrenada película de Doctor Strange in the MUltiverse of Madness, aunque por desgracia no indicó cuánto tiempo. Cumberbatch vuelve a encabezar el reparto de la secuela del Universo Cinematográfico Marvel junto a Elizabeth Olsen como Wanda Maximof.

Mientras hablaba con IGN en el evento de estreno de la película, Benedict Cumberbatch se sinceró sobre su futuro después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Hablando de interpretar variantes de su héroe del MCU en la secuela, el actor reveló que le gustaría cambiar de lugar con una variante «menos ocupada» de sí mismo en la vida real y que está pensando en tomarse un descanso de la actuación después de la película. Al respecto Cumberbatch comentó lo siguiente:
«En la vida real también hay muchos multiversos. Supongo que yo sería uno que está menos ocupado, tal vez… Podría ser eso muy pronto, lo cual es agradable… tomarme un pequeño descanso».
Recordemos que inclusive antes de unirse al MCU como Doctor Strange, Cumberbatch era un actor siempre ocupado tanto en el cine como en la televisión, habiendo saltado al estrellato con su trabajo en «Sherlock», mientras que posteriormente obtuvo buenas críticas en la trilogía del Hobbit de Peter Jackson, «Star Trek Into Darkness» de J.J. Abrams y su giro nominado al Oscar en «The Imitation Game«.
Y posteriormente desde que se unió a Marvel, Cumberbatch ha tenido su agenda llena con múltiples proyectos del MCU. Por lo cual no es de extrañarse que necesite un pequeño descanso de la actuación, inclusive Elizabeth Olsen su compañera en múltiples proyectos del MCU también comentó lo mismo hace un par de días diciendo que necesitaba un descanso antes de continuar con algunos otros proyectos que pudiese tener. Esperamos que en el caso de ambos actores sea solo una breve temporada para que los podamos ver nuevamente en menos tiempo de lo que pensamos.
