Benedict Cumberbatch se tomará un descanso de la actuación.

Benedict Cumberbatch ha revelado que se tomará un descanso de la actuación después de la recien estrenada película de Doctor Strange in the MUltiverse of Madness, aunque por desgracia no indicó cuánto tiempo. Cumberbatch vuelve a encabezar el reparto de la secuela del Universo Cinematográfico Marvel junto a Elizabeth Olsen como Wanda Maximof.

Mientras hablaba con IGN en el evento de estreno de la película, Benedict Cumberbatch se sinceró sobre su futuro después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Hablando de interpretar variantes de su héroe del MCU en la secuela, el actor reveló que le gustaría cambiar de lugar con una variante «menos ocupada» de sí mismo en la vida real y que está pensando en tomarse un descanso de la actuación después de la película. Al respecto Cumberbatch comentó lo siguiente:

«En la vida real también hay muchos multiversos. Supongo que yo sería uno que está menos ocupado, tal vez… Podría ser eso muy pronto, lo cual es agradable… tomarme un pequeño descanso».

Recordemos que inclusive antes de unirse al MCU como Doctor Strange, Cumberbatch era un actor siempre ocupado tanto en el cine como en la televisión, habiendo saltado al estrellato con su trabajo en «Sherlock», mientras que posteriormente obtuvo buenas críticas en la trilogía del Hobbit de Peter Jackson, «Star Trek Into Darkness» de J.J. Abrams y su giro nominado al Oscar en «The Imitation Game«.

Y posteriormente desde que se unió a Marvel, Cumberbatch ha tenido su agenda llena con múltiples proyectos del MCU. Por lo cual no es de extrañarse que necesite un pequeño descanso de la actuación, inclusive Elizabeth Olsen su compañera en múltiples proyectos del MCU también comentó lo mismo hace un par de días diciendo que necesitaba un descanso antes de continuar con algunos otros proyectos que pudiese tener. Esperamos que en el caso de ambos actores sea solo una breve temporada para que los podamos ver nuevamente en menos tiempo de lo que pensamos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información