Benedict Cumberbatch reveló por qué «Doctor Strange 2» está en fase de grabación Nuevamente.

Para calmar las preocupaciones de los fans, Benedict Cumberbatch ha reveladó el por qué el «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» está siendo sometido a un proceso de nuevo rodaje. La producción principal de la próxima película del MCU, dirigida por Sam Raimi, ya había sido concluida hace tiempo. A pesar de algunos retrasos y dificultades debido a la pandemia de coronavirus, la producción continuó. Pero ahora, el elenco y el equipo están de vuelta en el set para los «reshoots» de Doctor Strange.

En una nueva entrevista con la revista Empire, el actor Benedict Cumberbatch ha revelado por qué exactamente su vuelta al set de rodaje y la realización de los reshoots para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pues bien, resulta que hay dos escenas específicas en las que están trabajando, y la mayoría de ellas se deben a cuestiones logísticas. Cumberbatch comentó lo siguiente:

«Estamos en medio de los reshoots y estamos trabajando increíblemente duro para hacer que un horario funcione para realizar todo el potencial de la película partes que queremos hacer mejor, pero también partes que eran simplemente imposibles de hacer en el día debido a la logística, COVID, etc. Nos retrasamos mucho en la producción por eso. Por suerte, no durante la producción. Aunque todo es un poco más lento».

Aunque el término «reshoots» ha adquirido mala fama, ya que muchos presumen que una película está en problemas si se somete a un trabajo adicional. En realidad los reshoots son parte del programa original de una película, y esto es especialmente cierto para los grandes éxitos de taquilla como las películas del MCU. En varias ocasiones, los cineastas y productores de Marvel Studios han dicho que asignan tiempo y presupuesto para los reshoots, esperando que no puedan terminar todo durante la fotografía principal.

Por otra parte los detalles de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness son todavía escasos, pero entre lo que está sucediendo en la franquicia y el propio título, seguramente veremos una inmersión profunda en el concepto del multiverso. Esperamos que pronto terminen todo el tema de los reshoots, y finalmente nos brinden un adelanto de lo que será Multiverse of Madness, aunque para fortuna de todos, veremos a Doctor Strange en el estreno de Spider-man no Way Home, y quién sabe, tal vez en las escenas post-créditos nos llevemos una sorpresa sobre esta película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información