Benedict Cumberbatch reveló por qué “Doctor Strange 2” está en fase de grabación Nuevamente.

Para calmar las preocupaciones de los fans, Benedict Cumberbatch ha reveladó el por qué el “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” está siendo sometido a un proceso de nuevo rodaje. La producción principal de la próxima película del MCU, dirigida por Sam Raimi, ya había sido concluida hace tiempo. A pesar de algunos retrasos y dificultades debido a la pandemia de coronavirus, la producción continuó. Pero ahora, el elenco y el equipo están de vuelta en el set para los “reshoots” de Doctor Strange.

En una nueva entrevista con la revista Empire, el actor Benedict Cumberbatch ha revelado por qué exactamente su vuelta al set de rodaje y la realización de los reshoots para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pues bien, resulta que hay dos escenas específicas en las que están trabajando, y la mayoría de ellas se deben a cuestiones logísticas. Cumberbatch comentó lo siguiente:

“Estamos en medio de los reshoots y estamos trabajando increíblemente duro para hacer que un horario funcione para realizar todo el potencial de la película partes que queremos hacer mejor, pero también partes que eran simplemente imposibles de hacer en el día debido a la logística, COVID, etc. Nos retrasamos mucho en la producción por eso. Por suerte, no durante la producción. Aunque todo es un poco más lento”.

Aunque el término “reshoots” ha adquirido mala fama, ya que muchos presumen que una película está en problemas si se somete a un trabajo adicional. En realidad los reshoots son parte del programa original de una película, y esto es especialmente cierto para los grandes éxitos de taquilla como las películas del MCU. En varias ocasiones, los cineastas y productores de Marvel Studios han dicho que asignan tiempo y presupuesto para los reshoots, esperando que no puedan terminar todo durante la fotografía principal.

Por otra parte los detalles de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness son todavía escasos, pero entre lo que está sucediendo en la franquicia y el propio título, seguramente veremos una inmersión profunda en el concepto del multiverso. Esperamos que pronto terminen todo el tema de los reshoots, y finalmente nos brinden un adelanto de lo que será Multiverse of Madness, aunque para fortuna de todos, veremos a Doctor Strange en el estreno de Spider-man no Way Home, y quién sabe, tal vez en las escenas post-créditos nos llevemos una sorpresa sobre esta película.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información