Benedict Cumberbatch ha revelado cual es su reto inesperado a la hora de hacer las películas de Marvel. Ya lo vimos en sus dos películas en solitario, también lo hemos a lo largo de la Saga del Infinito y se espera que Cumberbatch desempeñe un papel fundamental en las películas siguientes de Marvel, a la luz de sus conocimientos sobre múltiples realidades y líneas temporales en la franquicia.

Después de haber trabajado en las películas de los Avengers de Marvel Studios, Cumberbatch se sinceró sobre un reto sorprendente al trabajar en ellas. Hablando con “The Talks”, el actor revela que en realidad es bastante difícil llevar a cabo las escenas emocionales en las películas, no por la naturaleza de las películas, sino porque pueden estar muy ocupadas. Esto significa que la narración suele ser de ritmo rápido, lo que no deja tiempo suficiente para establecer la gravedad emocional necesaria. Al respecto Cumberbatch comentó lo siguiente:
“No se trata de una especie de gimnasio de interpretación en el que te quitas capas de ti mismo para revelar una capa de verdad todo el tiempo. Se trabaja para hacer algo de eso, pero en el latido del corazón de hacer una película masiva como “Los Vengadores”, por ejemplo, puede ser difícil conseguir ese momento de emoción absolutamente clavado en cinco minutos porque ese es todo el tiempo que tienen debido a las otras cosas más grandes alrededor”.
Sin duda después de leer los comentarios de Benedict, está claro que todos los miembros del reparto del MCU han dado lo mejor de sí mismos para incorporar esos momentos de sentimentalismo a todos los proyectos de Marvel que hemos visto hasta ahora, dando como resultado momentos bastante emotivos que a más de uno de nosotros nos han robado una lagrima.

Fuente: The Talks & ScreenRant.