Benedict Cumberbatch recibió su Estrella en el «Paseo de la Fama» de Hollywood.

Benedict Cumberbatch finalmente ha recibido una estrella en el codiciado «Paseo de la Fama» en Hollywood, uniéndose a una larga lista de nombres icónicos. Cumberbatch es un nombre muy conocido en la industria del entretenimiento, ya que lleva en escena desde 1999.

Benedict saltó a la fama en 2004, interpretando a «Stephen Hawking» en el telefilme Hawking, donde fue inmediatamente nominado a un premio BAFTA. Posteriormente en 2010 también obtuvo un papel que lo volvió sumamente popular, tras protagonizar la aclamada Sherlock. En 2014, el papel le valió un Emmy como Actor Principal Destacado en una Miniserie. La serie finalizó tras la cuarta temporada en 2017.

Desde Sherlock, Cumberbatch saltó a la gran pantalla, protagonizando muchas franquicias cinematográficas, como la serie de películas «El Hobbit» de Peter Jackson y «Star Trek Into Darkness» de J. J. Abrams, así como el drama biográfico «12 Years a Slave» de Steve McQueen en el mismo año.

Además de su victoria en los Emmy de 2014, Cumberbatch alcanzó otro hito en su carrera cuando interpretó a Alan Turing en «The Imitation Game». Su papel del criptógrafo británico le valió nominaciones a Mejor Actor en los Globos de Oro, los BAFTA y los Premios de la Academia. Posteriormente actor se unió entonces al MCU en 2016 dándole vida a «Doctor Strange» y ha estado interpretando al Maestro de las Artes Místicas desde entonces.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a Cumberabtch su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su estrella es la número 2.714 desde que se completó en 1961 con las 1.558 estrellas originales. Feige rindió homenaje al actor británico, e incluso le llamó en broma «el actor con la agenda más ocupada del mundo». El el presidente de Marvel Studios finalizó comentando que el lugar del actor en el famoso bulevar era un «merecido lugar en la historia». Te dejamos el vídeo a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información