Benedict Cumberbatch comparo a Doctor Strange con Sherlock Holmes.

El protagonista de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, comparó su papel de «Stephen Strange» con otro de sus anteriores personajes, «Sherlock Holmes». Antes de incorporarse al MCU, Cumberbatch ha interpretado una serie de papeles destacados, como la reimaginación moderna de las queridas historias de detectives de Sherlock Holmes junto a su compañero de reparto en el MCU, Martin Freeman, que interpretó a John Watson.

Sentado recientemente con el podcast «The Treatment» para promocionar su última película «The Power of the Dog» y para hablar del próximo multiverso en su nueva entrega del MCU, Cumberbatch habló de cómo Stephen Strange ve «a la gente como un problema que hay que resolver» de forma muy parecida a como lo hace Sherlock. La estrella continuó diciendo que tanto en el caso de Strange como en el de Holmes, su «toque humano» y su «trato con los pacientes» son inexistentes y que el enfoque principal de ambos personajes es siempre «resolver el caso» y, en el caso de Strange, la «dificultad de la cirugía». Cumberbatch pasó a explicar cómo esto juega en última instancia en la relación de Strange con Christine Palmer. Cumberbatch comentó lo siguiente:

«Por supuesto. Y creo que es el tipo de coloración ligeramente sherlockiana de su personaje, y Dios sabe que fueron influenciados por él. Definitivamente veía a la gente como un problema que había que resolver de una manera muy sherlockiana. Su toque humano, su trato con los pacientes, como que nunca existió. Todo giraba en torno al proceso de resolver el caso, en su caso, la dificultad de la cirugía. Y luego creo que con el hechicero supremo también, no es que sea un hechicero supremo. Es un maestro de las artes domésticas, pero su estado es un poco más bajo que en los cómics. Pero esa es otra historia, y que requiere otra entrevista, probablemente con Bennie Wong para explicar el porqué. Pero creo que es muy evidente que allí está aislado. Y eso le cuesta una relación en esa primera película. Y eso es una elección. Creo que sólo se da cuenta, una vez que ha tenido la evolución a manos del mundo antiguo, de lo que ha fastidiado y va a echar de menos a Christine. Y por eso es una despedida dolorosa. Se da cuenta de que podría haber habido un futuro con ellos y esa semilla se siembra en ese momento de la película. Pero tienes razón, tal vez eso es parte de lo que realmente está bien. Le parece bien alinearse con las criaturas y los espíritus y todo lo que se le echa encima, y por eso puede ser un ligero extraño como Vengador.».

Hay una serie de aspectos dentro de ambos Sherlock Holmes y Doctor Strange donde uno podría ciertamente ver similitudes, por lo que es interesante escuchar que Cumberbatch también reconoce estos ligeros ecos de su personaje anterior dentro de su interpretación.

Sabemos que Cumberbatch no ha hablado sobre si en un futuro volverá a su muy querido papel de Sherlock, pero mientras tanto, el público puede esperar ver a Cumberbatch regresar como Stephen Strange en MUltiverse of Madness el próximo 6 de mayo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información