Ben Schwartz quién le da voz a «Sonic the Hedgehog» en su versión Original revela que la Tercera entrega será una locura.

La segunda película de Sonic, «Sonic the Hedgehog 2», llegó a la gran pantalla el mes pasado y recibió críticas generalmente positivas de la crítica y el público. Lo cual la convirtió en la película más taquillera basada en un videojuego.

La próxima entrega de la serie se insinúa en la escena de mitad de los créditos de Sonic the Hedgehog 2, en la que se ve a dos agentes de las Unidades de Guardianes de las Naciones (G.U.N., por sus siglas en inglés) discutiendo un archivo de 50 años de antigüedad que fue descubierto.

Al parecer, este archivo contiene las coordenadas de un centro de investigación secreto. Dentro de este laboratorio se encuentra Shadow the Hedgehog (apodado «Proyecto Sombra» por uno de los agentes), a quien se ve brevemente abriendo los ojos. Brillan con un poder escarlata y una expresión de ira antes de que la escena se corte a negro.

Y ahora recientemente en una entrevista concedida a The Playlist, Ben Schwartz dio una pequeña muestra de lo que nos espera para Sonic the Hedgehog. También elogió a Sonic the Hedgehog 2 y comentó lo orgulloso que está de que el público en general disfrute de su trabajo de voz, algo que lleva haciendo desde hace 17 años. Al respecto comentó lo siguiente:

«Es muy emocionante y surrealista. Llevo haciendo doblaje desde 2005, así que me parece muy emocionante que algo que hice en el mundo de la VO esté empezando a calar en la gente y que la gente se emocione con ello. Para ‘Sonic 2’, lo hemos exagerado mucho, y para la tercera entrega sólo puedo decir que, va a ser una locura, ¡va a ser una locura! No puedo esperar».

Teniendo en cuenta que Sonic the Hedgehog 2 no sólo presentaba la clásica unión de Sonic, Tails y Knuckles contra el Dr. Eggman (Jim Carrey), sino también la primera aparición de «Super Sonic«, uno sólo puede imaginar lo que Sonic the Hedgehog 3 debe tener preparado ahora que «Shadow» entra en escena. Además los fans han empezado a especular sobre qué actor podría dar voz a este villano y muchos creen que debería ser Keanu Reeves quién debería poner voz al infame antihéroe, y el más popular es Keanu Reeves. Por ahora es todo lo que se ha revelado, pero esperemos pronto den más información al respecto de esta tercera entrega. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información