Ben Affleck habló sobre su futuro como Batman.

Lamentablemente estas no son buenas noticias para los fans del Batman de Affleck, y es que las últimas actualizaciones de Ben Affleck sobre su futuro como Batman ponen tristemente punto final a su experiencia en el DCEU.

Aunque Affleck está programado para una o tal vez dos apariciones más como Bruce Wayne, sus recientes comentarios han confirmado con franqueza que va a terminar con las películas de DC. A pesar de los informes anteriores de que los nuevos jefes de DC Studio James Gunn y Peter Safran habían tenido conversaciones positivas con Affleck sobre la dirección, el propio Affleck ha dicho lo contrario.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, le hicieron preguntas a Affleck sobre sus experiencias en la Liga de la Justicia y su etapa como Batman. El actor y director fue muy honesto sobre su desafiante pasado interpretando al Caballero Oscuro tal y como lo imaginó originalmente Zack Snyder, asó como su próximo regreso como Batman en The Flash, y de las posibilidades de su futuro con DC Studios y su inminente reinicio de la franquicia. Aunque Affleck deja claro que su tiempo con DC está a punto de terminar, es probable que termine con algunas notas altas a pesar del difícil pasado.

Aunque Gunn afirmó recientemente que él y Safran estaban planeando que Affleck dirigiera una de sus nuevas películas del DCU como Batman: The Brave and the Bold, Ben Affleck ha confirmado lo contrario con respecto a su trabajo con DC Studios en el futuro. Al respecto comentó lo siguiente:

“No dirigiría algo para el DC de James Gunn. Por supuesto que no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir de la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”.

El propio Affleck ha confirmado que sus experiencias en la tumultuosa producción de Liga de la Justicia agriaron mucho su relación con DC y Warner Bros, hasta el punto de que parece que tiene muy poco interés en continuar a pesar de la nueva era y los cambios de liderazgo.

Así que parece ser que sólo podremos ver a Affleck en el papel de Batman unas cuantas veces más, y aunque sin duda sus fans lo extrañaran ver dentro de DC, lo podrán seguir disfrutando en algunos otros proyectos que el actor tenga en el futuro.

Fuentes: ScreenRant & The Hollywood Reporter.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información