Ben Affleck explica por qué abandonó “The Batman”.

Ben Affleck ha explicado por qué decidió abandonar el rodaje de The Batman. Como bien sabemos Affleck ha interpretado al Caballero Oscuro desde Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, de 2016, y volvería a interpretar el papel en Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia. Y estaba posicionado para dirigir la primera película independiente de Batman del DCEU antes de abandonar el proyecto repentinamente en 2020.

Antes de la próxima cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, Affleck iba a encabezar originalmente su propia versión de Batman para Warner Bros. Estaba previsto que escribiera, dirigiera, produjera y protagonizara la película antes de abandonar el proyecto. En la versión de Affleck, Batman se habría enfrentado a Joe Manganiello como “Deathstroke” tras el debut de Slade Wilson en el DCEU en las escenas post-créditos de la Liga de la Justicia. Inclusive se decía que “Batgirl” se uniría a la cinta.

Ben Affleck ya había dicho que había perdido parte de su entusiasmo por el proyecto y que creía que sería mejor que lo dirigiera alguien con “más pasión por la franquicia“. Pero gracias a una reciente entrevista con el “LA Times”, Affleck reveló más detalles sobre su decisión de abandonar el proyecto. Además de querer que la película esté en manos de alguien más entusiasmado con el personaje y el material original, dio a entender que su edad también puede haber influido en su decisión. Pero parece satisfecho con su elección y con la libertad que le ha proporcionado. Affleck comentó lo siguiente:

“Pense dirigir Batman y pensé: “No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que hace esto debería amarlo”. Se supone que siempre quieres estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que empecé a darme cuenta de que no vale la pena. Es un beneficio maravilloso de reorientar y recalibrar tus prioridades que una vez que empezó a ser más sobre la experiencia, me sentí más a gusto”.

Pero para suerte, de los fans del Batman de Affleck aún no han visto lo último de él. Y es que recordemos que se pondrá la capa por última vez a finales de este año en “The Flash”. Sin duda pudo haber sido muy interesante ver que sucedía con el Batman de Affleck, ya que la introducción de Batgirl habría abierto la puerta para introducir decenas de otros miembros en el DCEU. Pero bien ahora es tu turno, cuéntanos ¿Te hubiese gustado que Affleck siguiera en su papel de Batman? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información