Baz Luhrmann reveló que “Elvis” podría ser el inicio de una trilogía.

Baz Luhrmann insinúó que Elvis podría ser el inicio de otra trilogía temática. Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, la exitosa película biográfica musical narra la vida del icono del rock and roll a través de la perspectiva de su mánager, el coronel Tom Parker, cuyo abuso financiero de Elvis es uno de los principales focos de la película.

La película de Elvis fue coescrita y dirigida por Luhrmann, cuyo extravagante estilo cinematográfico ha sido objeto de muchos elogios a lo largo de su carrera. Ahora, parece que Elvis podría ser el inicio de una nueva trilogía temática para Luhrmann.

Durante una reciente entrevista con Variety, el director habló de cómo su última película señala un cambio visual en su filmografía del rojo al azul, comentando cómo se utilizó este último color para situar a Elvis y sus raíces de Mississippi en el telón de fondo de las brillantes luces de Las Vegas. Cuando se le preguntó directamente si Elvis es el comienzo de una trilogía de la cortina azul, Luhrmann dijo que no está seguro, ya que es posible que se retire pronto. Al respecto comentó lo siguiente:

“No estoy seguro de que sea una trilogía porque puede que me jubile. Pero este lenguaje cambia y el azul se convierte en un color clave”.

Está por ver si Elvis es o no el comienzo de la Trilogía del Telón Azul de Luhrmann, aunque el director ha declarado que el cambio del rojo al azul es una elección visual intencionada. Luhrmann suele tomarse mucho tiempo entre película y película, habiendo dirigido por última vez El gran Gatsby en 2013.

Recientemente, ha estado hablando de lanzar un corte extendido de cuatro horas de Elvis y ahora, incluso ha flotado la idea de retirarse. Sin embargo, sería interesante ver a Luhrmann embarcarse en una nueva trilogía cinematográfica con un estilo unificador, pero por ahora solo el tiempo nos revelará si veremos una trilogía de Elvis.

Fuentes: ScreenRant & Variety.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información