Barry Keoghan quiere llevar más de su versión del Joker en la próxima película de The Batman.

Como seguramente lo recuerdas, al final de The Batman, pudimos ver a Keoghan, interpretando al Joker, y si Barry Keoghan se sale con la suya, The Batman 2 contará con mucho más de su versión del icónico villano el Joker.

The Batman presentó al público las versiones del universo de villanos como Catwoman, Acertijo, Pingüino y Carmine Falcone. El cameo de Keoghan como Joker al final de la película supuestamente era el inicio de un papel potencialmente más importante para el personaje en The Batman 2.

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Keoghan habló de su deseo de hacer más como el Joker para The Batman 2. The Batman no utilizó el Joker de Joaquin Phoenix, optando por otra nueva interpretación del personaje, que Keoghan planea justificar en la secuela. El actor está muy entusiasmado con la perspectiva de un regreso del Joker en The Batman 2, inclusive Keoghan afirmó que ha hecho su investigación sobre el personaje y que quiere mostrarlo al público. Al respecto comentó lo siguiente:

“Obviamente me encantaría otra oportunidad. Tengo un montón de trabajo hecho sobre él. Si surge una oportunidad, pero, ya sabes, ellos toman la decisión, y tengo que respetarla. Definitivamente. Por supuesto. Definitivamente, porque tengo algunas otras cosas que me encantaría traer. En realidad, tengo este pequeño libro medio Moleskin en el que ya he escrito mucho y sí, quiero mostrar a la gente lo que es”.

Al igual que Pattinson quién tuvo que hacerse un espacio en el mundo de actores que han interpretado a Batman, dándonos una excelente y diferente interpretación, Keoghan tendrá la misión de hacer que su Joker sea único respecto a los anteriores, como las interpretaciones de Phoenix, Heath Ledger, o Jared Leto.

Aunque desde luego falta que Matt Reeves director de The Batman, y también de la secuela, de luz verde a que el Joker de Keoghan salga nuevamente, pero por el momento no lo sabremos hasta que más actualizaciones sobre la secuela sean anunciadas.

Fuentes: Podcast Happy Sad Confused & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Datos Curiosos sobre la película de Disney “Maléfica”.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información