Bad Bunny se une a Marvel, será el protagonista de “El Muerto”, un villano de Spider-Man.

Sony anuncia oficialmente que una nueva película de Marvel llegará a los cines en 2024 y con un protagonista latino, ya que el rapero Bad Bunny protagonizará “El Muerto”. Después de reiniciar a Spider-Man como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony ha trabajado para encontrar otras películas de Marvel para hacer uso de los cientos de personajes de los cómics que tienen a su disposición.

La lista actual de películas del Universo Spider-Man de Sony tiene varios proyectos con fecha oficial de estreno en cines, empezando por “Kraven el Cazador” de Aaron Taylor-Johnson a principios de 2023. El estudio también ha confirmado recientemente que “Madame Web“, protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, también llegará a los cines en el verano de 2023. Además de los planes para dos secuelas de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony también está desarrollando películas independientes para personajes de Marvel como Spider-Woman, Rondador Nocturno, Marta Plateada, Black Cat y Jackpot, entre otros.

Sony confirmó su intención de hacer otra película de Marvel, una centrada en El Muerto. Como parte del panel de “CinemaCon” de Sony, el estudio anunció que Bad Bunny protagonizará al villano de Spider-Man, que también es un luchador. El Muerto se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024.

Por su parte Bad Bunny ya se pronunció al respecto y compartió una breve declaración sobre su incursión en el mundo de Marvel con Sony, Bad Bunny comentó lo siguiente: “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”.

Por ahora no se conocen más detalles al respecto ya que la cinta aún no cuenta con guionistas o director, aunque desde luego es muy pronto para hablar sobre una trama, pero gracias a los Comics podemos darnos una idea ya que sabemos que el personaje “El Muerto” es un hombre que tiene superfuerza gracias a una máscara mística que se transmite en su familia. Aunque en un principio quiere evitar este camino de la vida, la muerte de su padre deja a Sánchez en el camino de convertirse en El Muerto, y a lo largo de su vida incluye breves combates de lucha con Spider-Man.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información