Bad Bunny habló sobre su nuevo papel en Marvel.

Bad Bunny habló sobre haber sido elegido como el nuevo personaje del Universo Spider-Man de Sony, «El Muerto», para la recientemente anunciada película en solitario.

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto fue introducido por primera vez en los cómics con el número 6 de 2006 de Friendly Neighborhood Spider-Man como un villano que está imbuido de habilidades sobrehumanas gracias a su misteriosa máscara que ha pasado de generación en generación en su familia.

El Muerto seguiría en gran medida ausente de los cómics en los años posteriores, pero el personaje parece haber atraído el suficiente interés de Sony Pictures para desarrollar una película en torno al personaje ambientada en su Universo Spiderman de Sony. La película fue anunciada en el panel de la CinemaCon de este año, cuando Bad Bunny hizo una aparición sorpresa en el escenario para revelar su reparto y el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, confirmó que el estreno está previsto para enero de 2024.

Después de este gran anuncio finalmente Bad Bunny habló al respecto en una reciente entrevista con Apple Music, Bad Bunny se sinceró sobre el hecho de haber sido elegido para interpretar a El Muerto. El músico expresó su emoción por unirse a la franquicia de cómics, sintiéndose «orgulloso» de ser el primer «personaje latino principal» y bromeando con una película «épica» por venir. Al respecto comentó lo siguiente:

«A veces, no puedo creerlo todavía, pero es el resultado de mi trabajo. Por mi forma de ser, por mi forma de trabajar, estoy muy orgulloso, muy contento de este personaje, de esta oportunidad de ser el primer latino. No se trata de ‘voy a ser el primer latino haciendo un papel’, sino del primer personaje principal latino, eso es lo importante. Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo».

El debut como actor del cantante fue con F9: The Fast Saga y Narcos: México temporada 3 el mismo año. Según se informa, fue elegido para el nuevo personaje de SSU después de impresionar a los ejecutivos de Sony con su actuación en el thriller de acción dirigido por Brad Pitt, «Bullet Train», con lo que el estudio estaba ansioso por ponerlo rápidamente en otro proyecto de alto perfil y aterrizar en El Muerto. Sin duda parece ser solo el principio del cantante en el mundo de la actuación, así que próximamente podremos ver su desempeño dentro de Marvel.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información