Baby Groot caminará por los parques de Disney.

Todos sabemos que ir a Disney es magia pura, caminar, ver lugares increíbles inspirados en nuestras películas favoritas, y una de las mejores cosas es poder ver a nuestros personajes cara a cara, y ahora podrás hacerlo con Baby Groot, el entrañable personaje que se robo y derritió nuestros corazones en Guardianes de la Galaxia.

Los encargados de crear este Baby Groot, fue el equipo de Disney Imagineerin, que han creado una nueva tecnología animatrónica bípeda de última generación que hará que un personaje como Baby Groot de Guardianes de la Galaxia pueda pasear por los parques, saludar a las familias, posar para las fotos e incluso celebrar una fiesta de baile improvisada.

El equipo de Disney, ha estado trabajando durante los últimos tres años en este proyecto. Se trata de la siguiente generación de tecnología animatrónica a la que Disney ha estado abocada después de presentar al excepcional pero inmóvil «Hondo Ohnaka» como parte de la atracción Smuggler’s Run en Star Wars: Galaxy’s Edge y al «Chamán Na’vi» de la experiencia en el parque temático de Avatar.

Empezaron a trabajar en esto bajo el nombre en clave de «Proyecto Kiwi«, los Imagineers desarrollaron esta plataforma animatrónica bípeda, y la vistieron como Baby Groot de la vida real, con cara, manos y pies texturizados, una variedad de expresiones faciales y un movimiento corporal increíblemente suave y realista. Sin embargo, esta tecnología no se limitará necesariamente a la forma de Baby Groot. El Proyecto Kiwi pretende utilizarse para dar vida a una gran variedad de personajes.

Al respecto el director de Imagineer, Scott LaValley, dijo lo siguiente:

«Es un momento emocionante para la robótica bípeda y, con un equipo increíble y nuestra combinación de tecnología, arte y magia, estamos dando vida a personajes que no podrían haber ocurrido en ningún otro lugar más que en Disney».

¿Listo para ver a Baby Groot? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuántos Datos y Personajes puedes recordar de Digimon?

La historia de ésta caricatura de los años 90’s, se centra en unos niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar …

Datos Curiosos sobre los Delfines.

Los delfines, llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende …

Datos Curiosos sobre la Versión de Mary Jane de Kirsten Dunts.

Tal vez te parezca que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó …

¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras …

Descubre con éste Test ¿Cuál es tu Edad Emocional?

El desarrollo emocional se forma desde el nacimiento y se consideran los primeros años de vida como la etapa crítica en la futura formación de vínculos del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información