Baby Groot caminará por los parques de Disney.

Todos sabemos que ir a Disney es magia pura, caminar, ver lugares increíbles inspirados en nuestras películas favoritas, y una de las mejores cosas es poder ver a nuestros personajes cara a cara, y ahora podrás hacerlo con Baby Groot, el entrañable personaje que se robo y derritió nuestros corazones en Guardianes de la Galaxia.

Los encargados de crear este Baby Groot, fue el equipo de Disney Imagineerin, que han creado una nueva tecnología animatrónica bípeda de última generación que hará que un personaje como Baby Groot de Guardianes de la Galaxia pueda pasear por los parques, saludar a las familias, posar para las fotos e incluso celebrar una fiesta de baile improvisada.

El equipo de Disney, ha estado trabajando durante los últimos tres años en este proyecto. Se trata de la siguiente generación de tecnología animatrónica a la que Disney ha estado abocada después de presentar al excepcional pero inmóvil «Hondo Ohnaka» como parte de la atracción Smuggler’s Run en Star Wars: Galaxy’s Edge y al «Chamán Na’vi» de la experiencia en el parque temático de Avatar.

Empezaron a trabajar en esto bajo el nombre en clave de «Proyecto Kiwi«, los Imagineers desarrollaron esta plataforma animatrónica bípeda, y la vistieron como Baby Groot de la vida real, con cara, manos y pies texturizados, una variedad de expresiones faciales y un movimiento corporal increíblemente suave y realista. Sin embargo, esta tecnología no se limitará necesariamente a la forma de Baby Groot. El Proyecto Kiwi pretende utilizarse para dar vida a una gran variedad de personajes.

Al respecto el director de Imagineer, Scott LaValley, dijo lo siguiente:

«Es un momento emocionante para la robótica bípeda y, con un equipo increíble y nuestra combinación de tecnología, arte y magia, estamos dando vida a personajes que no podrían haber ocurrido en ningún otro lugar más que en Disney».

¿Listo para ver a Baby Groot? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información