Avril Lavigne anuncia que Mark Hoppus y otros músicos aparecerán en su película “Sk8r Boi”.

Avril Lavigne ha revelado que el bajista de Blink-182, Mark Hoppus, es uno de los muchos cameos musicales que planea para la película “Sk8r Boi”, la cual estará basada en su canción homónima. La cantante de pop-punk, de 37 años, se dio a conocer en 2002 con su álbum de debut “Let Go”.

La cantante canadiense lanzó “Sk8r Boi” como segundo sencillo de Let Go tras el single de debut “Complicated”, la canción está siendo adaptada en un largometraje y, en una entrevista con “ET Canada”, Lavigne se mostró entusiasmada con el proyecto, revelando que quiere que cuente con diversos cameos de sus amigos músicos.

Confesando que su propia experiencia en el instituto inspiró la canción, Lavigne divulga que la película se centrará en la misma pareja adolescente ficticia sobre la que escribió hace 20 años. Dada la impresionante carrera de Lavigne, que ha batido todos los récords, no es de extrañar que músicos como Hoppus estén deseando aparecer en su película. Al respecto Avril comentó lo siguiente:

“Definitivamente voy a pedir a mis amigos músicos que hagan cameos en esto porque sería muy divertido… El otro día estuve hablando con Mark Hoppus. Le dije: ‘Mark, tienes que hacer un cameo en mi película ‘Sk8er Boi”, y él dijo: ‘¡Me apunto!’… Sentí que podría ser como un profesor genial o algo así en ella”.

Aunque Lavigne lanzó “Sk8r Boi” muy al principio de su carrera, insiste en que sigue estando profundamente orgullosa no sólo de esa canción, sino de toda su discografía hasta la fecha. Además la personalidad de Lavigne, su estilo musical cargado de guitarras y su visión sin concesiones de su música son ahora emblemáticos de la era pop-punk. Parece que la película “Sk8r Boi” pretende recordar con cariño una época pasada y, al mismo tiempo, cimentar la relevancia duradera del legado de Avril Lavigne.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información