Avengers: La Dinastía Kang y Secret Wars iban a estrenarse con sólo seis meses de diferencia, pero esta última se ha retrasado hasta 2026.

Disney ha anunciado que Avengers: La Dinastía Kang y Avengers: Secret Wars se estrenarán en años diferentes. Las dos películas forman parte de la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel, y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, pretendía inicialmente que las próximas películas de los Vengadores se estrenaran con seis meses de diferencia en un solo golpe. Avengers 5 y 6 se anunciaron oficialmente en la Comic-Con de San Diego de este año, y desde entonces han ido acumulando su talento detrás de las cámaras.

El martes, el MCU produjo una oleada de cambios en las fechas de estreno. Entre las películas afectadas se encuentra el reboot de Blade protagonizado por Mahershala Ali, que se enfrenta al mayor retraso de todos por casi un año. Ahora llegará el 6 de septiembre de 2024. Deadpool 3, se retrasa sólo dos meses, hasta el 8 de noviembre de 2024. Los Cuatro Fantásticos también se ha reprogramado para el 14 de febrero de 2025. Avengers: La Dinastía Kang no se vió milagrosamente afectada, y el plan es que el supervillano Kang el Conquistador (Jonathan Majors) tome el relevo como amenaza omnipresente de la franquicia después de que Thanos fuera derrotado.

Disney a su vez confirmó que La Dinastía Kang y Secret Wars se estrenarán ahora con un año de diferencia; Secret Wars tiene como nueva fecha el 1 de mayo de 2026, mientras que La Dinastía Kang se mantiene en el 2 de mayo de 2025. Estos dos proyectos gigantescos marcan el regreso de las películas de los Avengers, la última de las cuales se estrenó hace casi 3 años.

Anteriormente se había anunciado que las dos próximas películas de los Vengadores se estrenarían en 2025, pero el reciente cambio de este ambicioso objetivo puede ser para mejor. Con Kang ahora como el nuevo némesis del MCU, tomará tiempo para que su presencia se fusione completamente con la cultura. Aunque habría sido impresionante por parte de los cineastas que las dos películas se estrenaran efectivamente el mismo año, el tiempo que habrá de diferencia entre la quinta y la sexta entrega de la franquicia de los Vengadores dará tiempo a que la burbuja de emoción se vuelva a inflar.

Fuentes: Dinsey y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información