Avatar recupera su título nuevamente, quitándole el trono a Avengers: End Game.

Todos recordamos que en 2019 Avengers: End Game; se convirtió en la película más taquillera, cuando anteriormente había sido «Avatar» indiscutiblemente. Pero aparentemente esto no les duró mucho ya que el día de hoy nuevamente Avatar recobro su título, esto gracias a que dicho filme fue reestrenado en China, estando disponible en todo el país incluidos sus formatos Imax 3D y 3D Tradicional.

¿Te estás preguntando por qué decidieron hacer esto? La respuesta es simple… es una estrategia de China para reactivar un poco ese sector e ir implementando el regreso a las salas de cine en estos momentos que su país ya está regresando un poco a la normalidad. Además se explicó que eligieron «Avatar» por el gran éxito que tuvo, y porque gracias a la pandemia Hollywood aún no ha lanzado o ha retrasado muchas de sus producciones. En lo que va del reestreno ha conseguido superar a Avengers: End Game con la cantidad de un 3.5 millones de dólares, pero se estima que en el transcurso de los siguientes días llegue a los 50 millones de dólares en China.

Por su parte James Cameron, ya ha reaccionado a esta noticia vía Twitter. En el vídeo que compartió dio las gracias a todos los espectadores y fans de su película, además de mencionar que está muy feliz de vernos regresar al mundo de Pandora.

Pero esto no es todo, los hermanos Russo han decidido felicitar a «Avatar» por volver a ser la película más taquillera con esta imagen. Aunque esta imagen se trata de un muy bonito Fan-Art del usuario: Booslogic.

Créditos de la imagen: Bosslogic.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que si reestrenaran Avengers: End Game pasaría lo mismo?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información