Austin Butler a quién veremos próximamente como «Elvis» ha sido confirmado como villano para la segunda parte de Dune, y ya ha comenzado a entrenar con cuchillos para su papel del villano «Feyd-Rautha».

Aunque Austin Butler no fue el único actor considerado para asumir el papel de Feyd en la segunda entrega de Dune nuevamente a cargo del director Denis Villeneuve. Y es que la estrella de Dunkerque, Harry Styles, y el actor de Ready Player One, Tye Sheridan, también fueron considerados para el papel antes de que Butler lo obtuviera finalmente. Por otra parte algunos fans, optaban por Barry Keoghan para el papel de Feyd-Rautha.
Pero sabemos que Villanueve hizo un cast perfecto para su versión de Dune, y desde luego la segunda parte no será la excepción, por otra parte el hecho de que Butler, haya comenzado a entrenar con cuchillos, parece confirmar que la pelea precisamente con estos objetos entre Paul y su némesis Feyd-Rautha se incluirá en Dune: Parte 2.
Aunque esto no debería ser una sorpresa, ya que no es ningún secreto que Villeneuve ha seguido muy de cerca la historia de la novela original de Dune en la primera mitad de su película épica. Estamos convencidos de que la batalla entre Paul y Feyd en Dune 2 será increíblemente épica, así como visualmente ambiciosa y definitivamente más impresionante que la batalla de cuchillos en la versión Dune de David Lynch de 1984.
