Austin Butler es confirmado para Dune Part 2 como el villano “Feyd-Rautha”.

Austin Butler a quién veremos próximamente como “Elvis” ha sido confirmado como villano para la segunda parte de Dune, y ya ha comenzado a entrenar con cuchillos para su papel del villano “Feyd-Rautha”.

Aunque Austin Butler no fue el único actor considerado para asumir el papel de Feyd en la segunda entrega de Dune nuevamente a cargo del director Denis Villeneuve. Y es que la estrella de Dunkerque, Harry Styles, y el actor de Ready Player One, Tye Sheridan, también fueron considerados para el papel antes de que Butler lo obtuviera finalmente. Por otra parte algunos fans, optaban por Barry Keoghan para el papel de Feyd-Rautha.

Pero sabemos que Villanueve hizo un cast perfecto para su versión de Dune, y desde luego la segunda parte no será la excepción, por otra parte el hecho de que Butler, haya comenzado a entrenar con cuchillos, parece confirmar que la pelea precisamente con estos objetos entre Paul y su némesis Feyd-Rautha se incluirá en Dune: Parte 2.

Aunque esto no debería ser una sorpresa, ya que no es ningún secreto que Villeneuve ha seguido muy de cerca la historia de la novela original de Dune en la primera mitad de su película épica. Estamos convencidos de que la batalla entre Paul y Feyd en Dune 2 será increíblemente épica, así como visualmente ambiciosa y definitivamente más impresionante que la batalla de cuchillos en la versión Dune de David Lynch de 1984.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información