Como seguramente sabes, nuestro querido Tom Holland se hizo famoso por interpretar a Peter Parker en el MCU. Sin embargo el último proyecto del actor es una serie de televisión, Holland no solo la protagoniza, ya que también es productor ejecutivo de “The Crowded Room”.

La serie, es un thriller psicológico que sigue a “Danny Sullivan”, basado en el verdadero Billy Milligan, acusado de un tiroteo en el Rockefeller Center. Y aunque quizá el actor está más acostumbrado a la pantalla grande, Tom Holland habló de la posibilidad de hacer más series de televisión después de The Crowded Room.
Recientemente Holland tuvo una entrevista exclusiva con el medio Screen Rant debido al estreno de la serie, Holland abordó la posibilidad de hacer otra serie de televisión. Reveló que, aunque The Crowded Room “fue difícil”, está abierto a volver de nuevo a la pequeña pantalla, y que busca continuamente nuevos retos que le impulsen. Al respecto Tom comentó lo siguiente:
“Creo que la cosa para mí es, me encantan los retos. Me encanta lo nuevo. Me encanta algo que me va a empujar de maneras que no me han empujado antes. Intento vivir con la idea de ponerme en situaciones incómodas y sentirme cómodo con ese tipo de estrés. Y Crowded Room me ofrecía todo lo que buscaba. Así que nunca diría nunca a hacer una serie de televisión. Mentiría si dijera que The Crowded Room no me rompió por completo. Pero estoy muy orgulloso del resultado final y sin duda me plantearía volver a hacer algo así”.
Holland había planeado tomarse un descanso de la actuación después de No Way Home y Uncharted, pero cuando se enteró de The Crowded Room, se sintió atraído. Aunque diversos medios también han revelado que The Crowded Room le ha costado a Holland más de lo que esperaba, no sólo se está tomando un descanso de la actuación, sino que también ha hablado de los estragos psicológicos que le ha causado la serie.
Holland interpreta a un personaje muy problemático con una oscuridad que necesita aprovechar, pero parece que no fue capaz de separarse completamente del papel durante el rodaje. The Crowded Room tiene un total de diez episodios, y para el papel tuvo que meterse en la mente de Danny Sullivan durante mucho más tiempo del que suele meterse en un personaje, según reveló Holland. Aunque le encantan los retos, The Crowded Room parece haber agotado bastante al actor por el momento y Holland se retirará de la actuación durante un año. Sin duda es bueno saber que volvería a hacer otra serie para televisión, de momento no se sabe con que proyecto regresará, aunque si hay algo seguro es que lo volveremos a ver para Spider-Man 4.

Fuentes: ScreenRant.