Atracciones Turísticas con animales Peligrosos para las vacaciones

Sabemos que a muchas personas les gustan las emociones fuertes y sentir la adrenalina recorrer todo su cuerpo, pues pensando en esas personas, algunas compañías han creado experiencias donde los turistas puedes convivir con animales, pero no cualquier tipo de animales, sino los que se les considera peligrosos.

A continuación te mostraremos algunos ejemplos, por si en algún momento te sientes con animo de vivir la experiencia.

Recorrido con Leones

Seguramente estas acostumbrado a que en los zoológicos los animales son los que están dentro de una jaula, pero en Nueva Zelanda, existe un lugar donde se invierten los papeles y son los humanos los que están dentro de jaula, por lo menos mientras recorren el hábitat de leones y por si fuera poco los leones son libres de acercarse y treparse a la jaula, para recibir la comida que los turistas llevan dentro de la jaula.

Recorrido con Osos

Dentro del Parque Nacional de Yellowstone, los turistas pueden recorrer en sus autos o camiones un sendero donde pueden convivir muy de cerca con osos en su hábitat natural. Aunque el tour es muy seguro, ya que los osos son relativamente pacíficos, han habido accidentes debido a la imprudencia de algunas personas.

Alberca con Osos Polares

Si el tour de osos anterior como que no te llamó la atención… ¿Qué te parece nada junto a Osos Polares? casi podrías tocar a los osos de no ser por un cristal blindado de 1.5 cm de grosor, lo bonito de la alberca es que puedes verlos nadar tanto fuera como dentro del agua.

Buceo con Medusas

Se dice que la picadura de una medusa causa un gran dolor, pero en Australia, es posible encontrar a las medusas más venenosas del mundo, que además de causar mucho dolor, su veneno puede matar a un ser humano en cuestión de 3 minutos. Para vivir ésta experiencia los visitantes deben de llevar un traje de buceo especial para tu protección.

Templo del Tigre

Aunque éste lugar ya ha sido cerrado por las autoridades, te puedo contar que era un templo en Tailandia donde la gente podían estar conviviendo con 150 tigres en completa libertad y sin ninguna protección para los visitantes, como es de suponer varios turistas y monjes fueron atacados en varias ocasiones por éstos grandes felinos.

Espectáculo con Serpientes

Si vives en México, seguramente en tu mente ubicas lo que son las peleas de gallos. Pues imagina lo mismo, un pequeño ruedo con el publico alrededor viendo como pelean los animales, en Tailandia es igual, la única diferencia es que en lugar de gallos, son serpientes, cobras o pitones, las cuales pueden saltar a los espectadores en cualquier momento.

Jaula con Cocodrilos

En diversas partes del mundo como África o Australia se ofrece la posibilidad de nada junto a cocodrilos, pero no hay que irnos tan lejos, en México también puedes meterte dentro de una jaula y ser sumergido junto a cocodrilos en su ambiente natural.

PAra ser exactos, en la península de Yucatán encontrarás el “Tour Encuentro con el Cocodrilo en la Laguna de Uxuxubi”

Jaula con Tiburones

Es una de las actividades que incluso hemos visto en películas, el nadar con tiburones supongo que ofrece a cualquier visitante una buena descarga de adrenalina. La experiencia es común en Sudamérica, Estados Unidos y si vives en México, la puedes disfrutar en la rivera Maya.

Paseo con Dragón de Komodo

El dragón de Komodo es el reptil más grande que existe en el planeta, al lagarto no se ve nada peligroso pero dentro de su boca bacterias toxicas que al morder a cualquier turista pude causarle grandes problemas, En Indonesia, en el parque nacional de Komodo puedes estar cerca de éstos animales, pero siempre acompañado con personal del parque.

Balsa con Cocodrilos

La última atracción que te cuento el día de hoy debido a su peligrosidad (e irresponsabilidad) ya ha sido clausurada por el gobierno Tailandés. Resulta que un grupo de personas subía en una jaula adaptada como balsa sobre barriles de plástico, mientras la oxidada e improvisada balsa flotaba, no 1 sino varios cocodrilos eran eran alimentados con carne cruda.

¿Qué te parecieron éstas actividades Extremas? ¿Te gustaría vivir alguna de éstas experiencias? ¿Conoces alguna otra que provoque terror en los visitantes?

No olvides dejarme en la caja de comentarios tu punto de vista y compartir el artículo en tus Redes Sociales o mandárselo a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información