Así lucia Jason Momoa en el remake de «The Crow».

Iniciemos con un poco de contexto, «The Crow» o «El cuervo» en español, es una novela gráfica homónima de James O’Barr, la cual fue publicada por primera vez en 1989, y gira en torno a un músico asesinado que resucita un año después de su muerte para vengar su asesinato y el de su prometida. Posteriormente convertida en un éxito underground, The Crow comenzó a expandirse lentamente a otros medios, contando así con una adaptación a la gran pantalla en 1994. Hace unos años se pretendía hacer un remake de dicha película con Jason Momoa como protagonista pero esta fue cancelada.

La película de 1994 fue protagonizada por Brandon Lee en el papel principal y dirigida por el futuro director de Dark City, Alex Proyas, El cuervo fue un éxito comercial y de crítica, con una recaudación de más de 94 millones de dólares frente a un presupuesto de 23 millones. Este éxito daría lugar a tres secuelas criticadas, en las que diferentes actores asumieron el papel principal debido a la trágica muerte de Lee durante el rodaje de la película original, y a la bien recibida serie «The Crow: Stairway to Heaven».

Hace más de una década que se intenta realizar una nueva adaptación de El cuervo, y el director de la película original, Stephen Norrington, planeó escribir y dirigir una reposición antes de que otros múltiples esfuerzos lo intentaran y fracasaran. Y la adaptación de El cuervo con Momoa fue lo más cerca que estuvo el proyecto de arrancar, el director de The Hallow, Corin Hardy, fue contratado para dirigir la película y permaneció como director incluso cuando la película se estancó en Relativity Media debido a la bancarrota del estudio y posteriormente se trasladó a Sony un año después, sin llegar a nuevos planes.

El material de prueba de The Crow con Jason Momoa nos brinda un vistazo al potencial que tenía como el vigilante sobrenatural. Aunque en realidad muchos pensaron que la cancelación de la película, era lo mejor que podía pasar, esto debido a la trágica muerte de Brandon Lee durante la producción de la película original, y que en opinión de varias personas era mejor que Lee permaneciera como el único y verdadero protagonista. Además ya se cuenta con la adaptación original de El cuervo que puedes ver actualmente en Paramount+. Si aún no has visto las imágenes te las dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información