Así Fue la Premiere de Spider-Man No Way Home.

Oficialmente estamos a nada del estreno en cines de esta cinta, y ayer día lunes se llevó a cabo la alfombra roja en Los Angeles, California, de la esperada película de Sony Pictures Spider-Man: No Way Home. Y como no podría haber sido de otra manera la alfombra roja estuvo llena de celebridades.

Desde luego no podrían faltar los actores de la película, como Tom Holland, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Zendaya, Benedict Cumberbatch y hasta un «Spider-Man» el cuál todos los fans están especulando que tal vez se trate de Andrew Garfield o de Tobey Maguire. Tom Holland comentó: «Finalmente estamos aquí. Estoy muy emocionado». Por otro lado Jared Leto fue otro de los asistentes que sorprendió en esta premiere. Aunque sin duda Zendaya y Tom robaron todos los reflectores. Aunque todos se siguen preguntando sobre Tobey y Andrew, ya que no se les vio por ningun lado, pero suponemos que si es que salen, seguirán guardando la sorpresa hasta el final. Te dejamos las imágenes a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información