Asi fue el desfile para trasladar momias y reyes en Egipto.

El día de ayer las calles de el Cairo, se vieron repletas de personas, esto debido a que se llevó a cabo un extraordinario desfile, bautizado como «El Desfile Dorado de los Faraones» fue una procesión histórica, y es que Monarcas de la antigua civilización y momias entre ellos Ramsés II y la reina Hatshepsut, fueron trasladados por todo el Cairo rodeados de sacerdotes y a bordo de de increíbles vehículos blindados, así como personas a caballo y antorchas, todo esto para ir a su nuevo museo.

Con un total de 4 reinas, 18 reyes y 22 momias, los egipcios pudieron ver el recorrido de 5 kilómetros del desfile, que era la distancia entre museo y museo, si te estás preguntado a que museo se trasladaron el nuevo hogar de las momias y reyes será el Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

El protocolo de seguridad, fue sumamente estricto y es que no olvidemos que las momias son catalogadas como tesoro nacional. Aquí abajo te dejamos las fotos para que puedas ver el increíble desfile.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información