Asi fue el desfile para trasladar momias y reyes en Egipto.

El día de ayer las calles de el Cairo, se vieron repletas de personas, esto debido a que se llevó a cabo un extraordinario desfile, bautizado como "El Desfile Dorado de los Faraones" fue una procesión histórica, y es que Monarcas de la antigua civilización y momias entre ellos Ramsés II y la reina Hatshepsut, fueron trasladados por todo el Cairo rodeados de sacerdotes y a bordo de de increíbles vehículos blindados, así como personas a caballo y antorchas, todo esto para ir a su nuevo museo.

Con un total de 4 reinas, 18 reyes y 22 momias, los egipcios pudieron ver el recorrido de 5 kilómetros del desfile, que era la distancia entre museo y museo, si te estás preguntado a que museo se trasladaron el nuevo hogar de las momias y reyes será el Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

El protocolo de seguridad, fue sumamente estricto y es que no olvidemos que las momias son catalogadas como tesoro nacional. Aquí abajo te dejamos las fotos para que puedas ver el increíble desfile.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información