Ashley Greene reveló qué artículos del Set de Twilight conservó después de finalizar el rodaje.

La estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, ha revelado que objetos conservó del set una vez que la querida franquicia cinematográfica llegó a su fin. Estrenada en 2008, tras el éxito arrollador de la serie de libros homónima de Stephenie Meyer, Crepúsculo fue un éxito inmediato entre el público joven. La historia sigue a Bella Swan cuando se traslada a la ciudad de Forks (Washington) y conoce a Edward Cullen que, aunque parece también un adolescente, es en realidad un vampiro nacido en 1901.

En una conversación con Insider, Greene reveló que muchos de los protagonistas de la película guardaron objetos del set para recordar su paso por la franquicia de Twilight. La estrella reveló que guardó «el escudo de Alice Cullen», que Greene usó varias veces a lo largo de las películas, así como «un anillo que Jasper le dio a Alice» que no aparece en las películas. Greene dijo que los guarda junto con el «resto de sus objetos de valor», ya que tienen un gran valor sentimental para ella. Ashely comentó lo siguiente:

«Creo que todos lo hicimos, me llevé el escudo de los Cullen de Alice y también un anillo que no aparece necesariamente en la película, pero que decidimos que era un anillo que Jasper le dio a Alice. Están guardadoscon el resto de mis objetos de valor. Esas dos cosas tenían mucho peso para mí y por eso las guardaré para siempre, hemos subastado muchas cosas, pero creo que esas dos cosas se quedarán conmigo».

Greene continuó hablando de cómo sigue en contacto con sus antiguos compañeros de reparto, a pesar de que la franquicia llegó a su fin hace una década este año. Greene ha anunciado recientemente el lanzamiento de «The Twilight effect», un podcast en el que la estrella revisará cada una de las películas y hablará de su experiencia al trabajar en ellas.

Greene, que será la copresentadora de esta serie limitada de 30 episodios, también entrevistará a varios de sus anteriores compañeros de reparto, como Peter Facinelli, que interpretó a Carlisle, el padre de la familia Cullen, así como Nikki Reed, que interpretó a Rosalie, y Kellan Lutz, que interpretó a Emmett. Sin duda dado el alcance de Twilight, no es de extrañar que su personaje signifique tanto para ella, ya que lo ha comentado en numerosas ocasiones en el pasado, además contando con miles de millones de fans, seguro debe recordarle una gran época en su vida.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información