Ariana Grande será la Protagonista de la Adaptación Cinematográfica de la obra Musical “Wicked”.

Universal ha anunciado que llevará a la gran pantalla la obra musical ganadora de un premio Tony “Wicked”, y parece ser que el proyecto marcha bastante bien ya que la adaptación ya ha encontrado a sus protagonistas, y son nada más y nada menos que Ariana Grande y Cynthia Erivo.

El musical está basado en el libro homónimo de Gregory Maguire, y es una precuela de El Mago de Oz, que sigue a Elphaba y Glinda como rivales convertidas en mejores amigas en la universidad, antes de separarse. La próxima película está dirigida por Jon M. Chu, quien dirigió este año In the Heights. También estará Stephen Schwartz, que escribió la música y las letras del musical, y Winnie Holzman, la dramaturga original, y juntos adaptarán el guión.

Desde hace años que se habla de una adaptación cinematográfica de Wicked, y en 2012, Universal Studios anunció que produciría la película con Stephen Daldry como director. En 2016, la película se fijó para 2019, pero debido a la programación de la producción, la película se estancó (y la infame película de Cats enganchó su antigua fecha de estreno). Posteriormente, la película volvió a quedar en suspenso debido a la pandemia de COVID-19. En febrero de 2021, Jon M. Chu asumió la dirección.

Si te lo preguntas, Ariana Grande interpretará a Glinda, la Bruja Buena, un papel originado por Kristin Chenoweth en Broadway, mientras que Erivo asumirá el papel de Elphaba, la incomprendida Bruja Mala del Oeste de piel verde, originalmente interpretada por Idina Menzel.

Tanto Cynthia Erivo como Ariana Grande anunciaron su casting en sus respectivos Instagrams, con capturas de pantalla de las dos actrices en FaceTime y flores que se enviaron mutuamente. Sin duda ha sido una gran elección para la adaptación cinematográfica, ya que ambas actrices tienen experiencia en el teatro musical, con Erivo ganando un Tony, un Grammy y un Emmy diurno por su papel en la reposición de “El color púrpura”. Y como olvidar que Ariana Grande se inició en Broadway, antes de protagonizar Victorious en Nickelodeon y lanzar su carrera pop. Por el momento es toda la información que se ha revelado, pero esperemos pronto haya más noticias al respecto de este nuevo proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información