Aquaman y Shazam retrasan su fecha de Estreno una vez más.

Tanto Aquaman and the Lost Kingdom como Shazam! Fury of the Gods acaban de ser retrasadas, y hay múltiples razones que parecen estar detrás de lo sucedido. Se ha especulado mucho sobre los cómos y los porqués de estos últimos retrasos, sobre todo porque se han producido en medio de la polémica que rodea a Warner Bros. Discovery y sus recientes cancelaciones de franquicias. Sin embargo, se han dado las razones exactas de sus retrasos, y no son tan complicadas como se podría pensar.

Una de las principales explicaciones es que Warner Bros. Discovery tiene tan pocos fondos en este momento que sólo puede permitirse estrenar tres películas en 2022, razón por la cual la secuela de Shazam se retrasó hasta 2022 y Lost Kingdom, a su vez, se retrasó hasta finales de 2023. Los problemas monetarios de Warner Bros. Discovery han sido un asunto muy público en las últimas semanas, así que tendría sentido que ese fuera un motivo.

Pero también parece que otros detalles han llevado a la decisión. Estos detalles comprenden una combinación de problemas de producción y el deseo de Warner Bros. Discovery de asegurarse de que las películas tengan el mayor éxito posible alterando las fechas de estreno a tiempos más óptimos. Otro motivo parece ser que están evitando la competencia con Avatar: La Forma del Agua.

Según David Sandberg, aunque la posproducción está casi terminada, La forma del agua ya estaba ocupando la mayor parte de las pantallas IMAX y PLF para su recorrido teatral, lo que significa que Shazam: La furia de los dioses se habría quedado en pantallas de menor calidad si hubiera mantenido su fecha de estreno original. El retraso no sólo permite que la película Shazam 2 tenga más acceso a las pantallas IMAX y PLF, sino que incluso facilita que sea un éxito en la taquilla, ya que no tendrá que competir con Avatar 2 de James Cameron, una película que tiene prácticamente garantizada una gran cantidad de dinero durante su proyección.

En cuanto al retraso de Aquaman, tiene más que ver con problemas de producción. Al parecer, Aquaman 2 ha tenido problemas durante la posproducción y necesita más tiempo para terminar todo (vía Deadline), por lo que ha tenido que ser retrasada respecto a su anterior estreno en marzo de 2023. Sin embargo, una de las ventajas del retraso es que Aquaman y el Reino Perdido se estrenará en vacaciones, al igual que la película original de Aquaman, y con el éxito que tuvo, es de esperar que Aquaman 2 tenga un éxito similar en la taquilla. Así que estos parecen ser los motivos de los retrasos de estas dos cintas, esperamos y sean los últimos y finalmente podamos verlas ahora si en estas fechas designadas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información