Seguramente esta no será una buena noticia para sus miles de admiradores ya que les romperá el corazón saber que Anya Taylor-Joy, se ha casado con su novio el músico Malcom McRae, muchos rápidamente se han apresurado a comentar que sólo llevan nueve meses de relación, pero hay que recordar que no sabemos a ciencia cierta si llevaban más tiempo juntos ya que lo cuentan a partir de que de que hicieran «oficial su relación».

Una fuente reveló a Page Six que Anya se fue a Australia tan pronto como terminaron las nupcias, donde actualmente está filmando la precuela de Mad Max: Fury Road junto a Tom Hardy. Pero también añadieron que, mientras tanto, la pareja está planeando organizar una ceremonia más grande para sus invitados una vez que el rodaje de Anya termine y pueda regresar a su casa de Los Ángeles.
Los rumores de su matrimonio comenzaron a circular desde el lunes (18 de julio), después de que fueron vistos juntos en Sydney, con Taylor-Joy luciendo relajada en un suéter de cuello alto de color canela, jeans azules, su enorme anillo de compromiso y un brillante anillo de diamante wishbone también en el mismo dedo.
Y aunque la pareja aún no se ha pronunciado públicamente sobre la boda, según Page Six, al parecer intercambiaron sus votos en un juzgado de Estados Unidos en una ceremonia «secreta» y sin invitados sólo ellos dos. Taylor-Joy y McRae comenzaron a salir a principios de 2021, y Anya confirmó su romance durante una charla con Elle ese mes de abril, refiriéndose a él como su «compañero». Hablando de su relación a larga distancia, dijo: «Sí, es difícil, pero también es un poco genial porque cuando estás juntos realmente valoras el tiempo que tienes. Las actividades cotidianas están llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el depósito del coche e ir a desayunar».
En julio de 2021, The Sun informó de que ambos «prácticamente vivían juntos», y ahora, al parecer, son marido y mujer. Mientras que Taylor-Joy fue fotografiada por primera vez con su anillo de compromiso hace unas semanas en Sydney, y en ese momento, un espectador dijo al Daily Mail: «Salió del avión y luego pareció mostrar el anillo a su conductor antes de entrar en el coche. O bien estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. En cualquier caso, parecía extasiada».
Sin duda esta noticia es un poco inesperada, pero eso no le quita lo bonito y romantico, y mientras Anya sea feliz todos nosotros sus fans lo seremos, esperamos que pronto tengan una ceremonia o alguna fiesta para celebrar su compromoso y nos regalen fotografías del momento. 😀
