Anya Taylor-Joy se casó en «secreto» en un juzgado con su novio Malcom McRae.

Seguramente esta no será una buena noticia para sus miles de admiradores ya que les romperá el corazón saber que Anya Taylor-Joy, se ha casado con su novio el músico Malcom McRae, muchos rápidamente se han apresurado a comentar que sólo llevan nueve meses de relación, pero hay que recordar que no sabemos a ciencia cierta si llevaban más tiempo juntos ya que lo cuentan a partir de que de que hicieran «oficial su relación».

Una fuente reveló a Page Six que Anya se fue a Australia tan pronto como terminaron las nupcias, donde actualmente está filmando la precuela de Mad Max: Fury Road junto a Tom Hardy. Pero también añadieron que, mientras tanto, la pareja está planeando organizar una ceremonia más grande para sus invitados una vez que el rodaje de Anya termine y pueda regresar a su casa de Los Ángeles.

Los rumores de su matrimonio comenzaron a circular desde el lunes (18 de julio), después de que fueron vistos juntos en Sydney, con Taylor-Joy luciendo relajada en un suéter de cuello alto de color canela, jeans azules, su enorme anillo de compromiso y un brillante anillo de diamante wishbone también en el mismo dedo.

Y aunque la pareja aún no se ha pronunciado públicamente sobre la boda, según Page Six, al parecer intercambiaron sus votos en un juzgado de Estados Unidos en una ceremonia «secreta» y sin invitados sólo ellos dos. Taylor-Joy y McRae comenzaron a salir a principios de 2021, y Anya confirmó su romance durante una charla con Elle ese mes de abril, refiriéndose a él como su «compañero». Hablando de su relación a larga distancia, dijo: «Sí, es difícil, pero también es un poco genial porque cuando estás juntos realmente valoras el tiempo que tienes. Las actividades cotidianas están llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el depósito del coche e ir a desayunar».

En julio de 2021, The Sun informó de que ambos «prácticamente vivían juntos», y ahora, al parecer, son marido y mujer. Mientras que Taylor-Joy fue fotografiada por primera vez con su anillo de compromiso hace unas semanas en Sydney, y en ese momento, un espectador dijo al Daily Mail: «Salió del avión y luego pareció mostrar el anillo a su conductor antes de entrar en el coche. O bien estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. En cualquier caso, parecía extasiada».

Sin duda esta noticia es un poco inesperada, pero eso no le quita lo bonito y romantico, y mientras Anya sea feliz todos nosotros sus fans lo seremos, esperamos que pronto tengan una ceremonia o alguna fiesta para celebrar su compromoso y nos regalen fotografías del momento. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información