Anya Taylor-Joy rechazó un piloto de Disney.

Anya Taylor-Joy revela por qué hace algún tiempo rechazó un posible papel en un piloto de Disney Channel para protagonizar el personaje principal de la exitosa película de terror de 2015 de Robert Eggers, La bruja.

Y ahora recientemente en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar, Taylor-Joy revela que el mismo día en que fue elegida para el papel de “Thomasin” en La bruja, también le ofrecieron un papel en un episodio piloto de una serie no revelada de Disney Channel. Aunque estaba entusiasmada con ambas oportunidades, la estrella afirma que eligió unirse a la producción de la película de Eggers porque le ofrecía una nueva experiencia que se alejaba de los estilos de producción con los que estaba más familiarizada. Al respecto Taylor-Joy comentó lo siguiente:

“Recuerdo que fue el mismo día en que me pidieron que participara en un piloto de Disney Channel, y fue tan emocionante que me ofrecieran algo que corrí por la casa como una loca. Pero tenía un buen presentimiento sobre “La bruja” que me hizo renunciar a la experiencia de Disney por lo que me parecía desconocido, lo que me parecía sagrado. Me proporcionó las piedras angulares de mi forma de trabajar ahora, que es esencialmente la idea de que no hay jerarquía en el plató: trabajas duro, te mantienes al tanto de las tomas, y no asumes que nadie va a hacer eso por ti. Tu título no se detiene en el de actor: eres un creativo en esta película, y así es como tienes que enfocarlo”.

Aunque Anya rechazó la oferta de protagonizar la serie de Disney, el éxito de crítica de La bruja a lo largo de 2015 y en 2016 a través de sus proyecciones en festivales y su posterior estreno a gran escala ayudó a elevar tanto a Taylor-Joy como a Eggers al reconocimiento de la corriente principal de Hollywood después de haber tenido papeles más pequeños en la industria del entretenimiento, además de marcar el inicio de sus colaboraciones.

A pesar de que Taylor-Joy temía por el futuro de su carrera como actriz tras su papel en La bruja, la estrella se ha convertido rápidamente en una de las estrellas emergentes más elogiadas de la industria cinematográfica a finales de la década de 2010, ganando elogios de la crítica por sus interpretaciones en múltiples géneros.

Fuente: Harper’s Bazaar & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información