Tal parece que Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con el director de “The Witch“, Robert Eggers, en un remake de ‘Nosferatu’ y es que se ha anunciado oficialmente que Anya participará en dicho proyecto.
Anya-Taylor Joy tuvo su debut cinematográfico en The Witch, ya que fue uno de los primeros papeles importantes que tuvo la actriz en 2015, y ahora se reúne nuevamente con Eggers para volver al juego del terror. En una entrevista con Los Angeles Times, la estrella de “Last Night in Soho” reveló que se está reuniendo con el director Robert Eggers en un remake de Nosferatu, la película de terror muda de 1922 que adaptó libremente la famosa historia de Drácula de Bram Stoker.

La versión de Eggers del clásico de terror se ha hecho esperar, y es que fue anunciado por primera vez en 2015, justo después del estreno de The Witch en el Festival de Cine de Sundance, el proyecto ha estado en marcha durante más de seis años, con bastantes intermedios para que Eggers rodara “El faro“, el espeluznante thriller en blanco y negro protagonizado por Robert Pattinson y Willem Dafoe, así como “El hombre del norte“, protagonizado por Nicole Kidman, Dafoe, Taylor-Joy y Alexander Skarsgård, que actualmente está en fase de posproducción.
Aún no se sabe qué papel interpretará exactamente Taylor-Joy en el remake ni quién más se unirá a ella, ni una posible fecha de estreno, pero si se sabe que Anya tiene suficientes proyectos para cubrir los próximos dos años y medio, empezando por el rodaje de una comedia oscura llamada ‘The Menu‘, seguida por el rodaje en Australia de ‘Furiosa‘, un spin-off de la saga Mad Max. A partir de ahí, le seguiría un thriller llamado ‘Laughter In The Dark‘ y finalmente el remake de ‘Nosferatu’. Así que tal vez tengamos que esperar cierto tiempo para poder verla.
