Anya Taylor-Joy podría unirse al Universo de Spider-Man.

Aún estamos viviendo todo el éxito de Spider-Man: No Way Home, y entre muchos rumores del futuro de Spider-Man, ahora ha surgido uno nuevo, que afirma que Sony Pictures quiere que la actriz Anya Taylor-Joy, interprete a un personaje del universo de Spider-Man: Felicia Hardy, a.k.a «Black Cat».

El personaje es conocido por los fans de los cómics como amiga y enemiga de Spider-Man a la vez, y ambos comparten una relación complicada, ya que Black Cat sólo se siente atraída por el alter ego de Spider-Man, y se desinteresa por la vida normal del héroe como Peter Parker. Cuando se revela su identidad, acaba sintiéndose asqueada por él. Pero aún así Black Cat se vuelve por cierto tiempo el interés amoroso de Spider-Man.

Felicia Hardy tiene poderes felinos que incluyen fuerza y agilidad pero mejoradas. También tiene un «aura de mala suerte» que puede utilizar contra sus enemigos. Cuando sus poderes mutan, se le otorga un equilibrio extraordinario y garras retráctiles.

Recientemente varios portales de fans, entre ellos @MarvlUpdates, han revelado en Twitter que, al parecer, Sony quiere que Anya Taylor-Joy interprete al interés amoroso/enemigo/aliado de Spider-Man, dependiendo del camino que tome la película. Anteriormente, la actriz Felicity Jones interpretó al personaje en The Amazing Spider-Man 2, y Tricia Helfer puso voz al personaje en la serie de animación The Spectacular Spider-Man.

Anya Taylor-Joy se ha consolidado como una de las actrices con más talento de Hollywood, además de que sin duda alguna tiene bastante versatilidad, ya que ha hecho películas de diferentes géneros, impecablemente, así que estamos seguros de que en caso de que esta información sea real, seguramente nos brindará una increíble interpretación. Pero mientras tanto cuéntanos ¿Te gustaría ver a Anya en este papel? ¿O qué actriz te gustaría para interpretar a Black Cat? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información