Anya Taylor-Joy podría ser la Próxima Harley Quinn.

¿Te imaginas a Anya dándole vida a nuestra querida Harley Quinn? Pues tal vez próximamente veamos esto en la pantalla grande, y es que según información del portal «Giant Freakin Robot» informa que con la franquicia de The Batman, «a medida que la historia avanza y el mundo se expande, veremos a algunos de los otros nefastos villanos en su órbita».

Supuestamente Giant Freakin Robot dijo haber obtenido la información de una fuente de confianza y verificada, revelando que Anya Taylor-Joy está actualmente en conversaciones para unirse al universo de la cinta de Robert Pattinson, Matt Reeves y compañía como la próxima «Harley Quinn».

Aunque para muchos parece difícil que alguien pueda llenar los zapatos de Margot Robbie, recordemos que la película de Pattinson está ambientada fuera del universo de DC, por lo que tendría sentido que otra persona en este caso Anya le de vida a Harley en las películas de Batman protagonizadas por Robert Pattinson.

Tras el estreno de la cinta hemos visto como Pattinson, Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano han conseguido crear nuevas versiones de «Batman», «Catwoman», «Pingüino» y «Acertijo» que parecen estar a la altura con sus predecesores, y Anya Taylor-Joy seguramente sería una versión de Harley Quinn digna de verse en la pantalla grande, aunque aún no hay nada oficial ya que como te comentábamos según la información Anya apenas estaría en platicas con Warner Bros. pero esperemos pronto haya más información al respecto confirmando o desmintiendo esta noticia. Ahora cuentanos, ¿Te gustaría ver a Anya como Harley? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información