Anya Taylor-Joy reveló que quiere afeitarse la cabeza para la película de George Miller. Miller está dirigiendo la precuela de Mad Max: Fury Road, que tiene a Taylor-Joy como protagonista en el papel titular que fue originado por Charlize Theron. También se unirá a la película Chris Hemsworth, que se dice que interpretará al villano que, al parecer, se llama Dr. Dementus.

Theron se afeitó la cabeza para el papel de Furiosa en Fury Road (2015) y ahora recientemente al hablar con la diseñadora de vestuario de Furiosa, Jenny Beavan, se reveló que Taylor-Joy está dispuesta a raparse la melena para el look completo, pero hay cierta oposición a ello. «Ella quiere hacerlo, pero George no quiere que lo haga», dijo Beavan. «Así que no sé si lo hará o no». No se aclaró por qué Miller no quería que Anya se afeitara la cabeza, pero es totalmente posible que el personaje no tenga exactamente el mismo aspecto que la versión de Theron, ya que Furiosa es, de hecho, una precuela.
Se espera que el rodaje de Furiosa comience en cualquier momento de aquí a junio y que dure dos meses, pero aún no se ha dado ninguna información oficial sobre la fecha de inicio, pero con esta nueva información sin duda se nota la entrega de Anya Taylor-Joy hacia sus papeles inclusive no le teme a los cambios radicales de look con tal de brindar un papel más real.
