Anya Taylor-Joy dice que quiere afeitarse la cabeza para la película de Mad Max.

Anya Taylor-Joy reveló que quiere afeitarse la cabeza para la película de George Miller. Miller está dirigiendo la precuela de Mad Max: Fury Road, que tiene a Taylor-Joy como protagonista en el papel titular que fue originado por Charlize Theron. También se unirá a la película Chris Hemsworth, que se dice que interpretará al villano que, al parecer, se llama Dr. Dementus.

Theron se afeitó la cabeza para el papel de Furiosa en Fury Road (2015) y ahora recientemente al hablar con la diseñadora de vestuario de Furiosa, Jenny Beavan, se reveló que Taylor-Joy está dispuesta a raparse la melena para el look completo, pero hay cierta oposición a ello. «Ella quiere hacerlo, pero George no quiere que lo haga», dijo Beavan. «Así que no sé si lo hará o no». No se aclaró por qué Miller no quería que Anya se afeitara la cabeza, pero es totalmente posible que el personaje no tenga exactamente el mismo aspecto que la versión de Theron, ya que Furiosa es, de hecho, una precuela.

Se espera que el rodaje de Furiosa comience en cualquier momento de aquí a junio y que dure dos meses, pero aún no se ha dado ninguna información oficial sobre la fecha de inicio, pero con esta nueva información sin duda se nota la entrega de Anya Taylor-Joy hacia sus papeles inclusive no le teme a los cambios radicales de look con tal de brindar un papel más real.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información