Anya Taylor-Joy dice haber disfrutado del frío y estar embarrada de barro durante el rodaje de su nueva película.

Anya Taylor-Joy ha revelado que le encantó estar embarrada y congelada en el set de “The Northman”. La última película del director Robert Eggers, la cual es una épica historia de venganza basada en el folclore escandinavo. Además de Taylor-Joy, la película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Claes Bang y Björk.

Los tráilers de”The Northman” prometen una aventura épica con un gran sentido del detalle. Por supuesto, la captura de ese sentido del detalle significó el rodaje en lugares reales en Irlanda. Además resulta que el personaje de Taylor-Joy, “Olga del Bosque de los Abedules”, está en su propia búsqueda de venganza en la película, y se convierte en un aliado del príncipe Amleth de Skarsgård. Por su parte, Anya Taylor-Joy dijo que le gustó pasar frío y mojarse por el bien del arte. “Parecía una locura. Tan exasperantemente alegre”, dijo la actriz a British Vogue Anya comentó lo siguiente:

“Los especialistas decían: ‘¿Podemos salir del agua ahora? Y yo decía: ‘Esto es increíble’. ¡La naturaleza! ¡Estamos al aire libre! Podemos hacer arte. Me estaba congelando y si no se viera congelado en la cámara, me habría p—-d”.

Taylor-Joy sabía sin duda en qué se metía con Eggers, pues ya le había ayudado a realizar su visión extrema del pasado en la película de terror atmosférico La bruja. Y “extrema” parece ser la palabra adecuada para caracterizar también a The Northman. El coprotagonista de Taylor-Joy, Skarsgård, también habló sobre el rodaje de la película, destacando la atención de Eggers a los detalles y el uso de tomas largas para lograr una mayor sensación de realismo. Según Skarsgård, las tomas largas tuvieron un coste especial, y dijo sobre el proceso: “Estás tan agotado que quieres llorar”. Y añadió: “La otra cara de la moneda es que cuando finalmente lo consigues, te sientes como si hubieras ganado el oro en las Olimpiadas”.

Así que sin duda parecen prometedoras todas estas escenas que podremos disfrutar en la película, además de que sabemos que Anya es una excelente actriz, recordemos que el estreno de “The Northman” es el próximo 22 de abril. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información