Anthony Mackie, explica en qué se diferencia Sam Wilson como Capitán América de Steve Rogers.

El actor Anthony Mackie recientemente explicó la gran razón por la que “Sam Wilson” es diferente a “Steve Rogers”. Como bien todos sabemos, Chris Evans se convirtió en el Capitán América del MCU en Capitán América de 2011: El primer vengador, pero ahora el manto ha pasado a un nuevo Capitán América con Sam Wilson interpretado por Mackie, alias “Halcón”.

Ahora pronto tendremos la cuarta entrega de Capitán América con “Nuevo Orden Mundial” y Anthony Mackie, no señala las similitudes entre su Capitán América y Rogers, sino las diferencias. En declaraciones a Men’s Journal, Mackie subrayó una gran cosa que distingue a Sam Wilson de Steve Rogers, Mackie comentó lo siguiente:

“El mío será diferente. Lo que hay que saber de Sam es que es un superhéroe que no es realmente un superhéroe. No hay suero secreto. No hay esto o aquello. Sólo tengo alas en mi traje que obtuve de los militares. Así que todo lo que hago, lo hago como un hombre común. Cuando me ves, podrías pensar, “Oh, yo también puedo ser un superhéroe”. Mientras que si miras a Hulk o a cualquiera de esos tipos, no puedes competir”.

Sin duda alguna la nueva entrega de Capitán América demostrará las diferencias entre Sam y Steve, ya que toda la cinta estará centrada al 100% en el Cap de Mackie, ya que por desgracia para los fans que adoraban la química entre Bucky Barnes y Sam Wilson en su serie de Disney+ El Halcón y el Soldado de Invierno, todo apunta a que Barnes tal vez sólo tenga un cameo. En lugar de volver a formar equipo con Wilson, Barnes se unirá ahora al reparto de la próxima película Marvel’s Thunderbolts.

Fuentes: Men’s Journal y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información