Ant-Man & The Wasp: Quantumania podría llegar a Disney+ en Mayo.

Recientemente se estrenó en cines la película de Quantumania, pero muchos fans ya se han empezado a preguntar cuando es que llegará la plataforma de Disney+.

La tercera entrada en la franquicia cinematográfica de Ant-Man se estrenó el pasado 17 de febrero en los cines, dando así un gran comienzo para la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel. La película trae de vuelta a Scott Lang (Paul Rudd) para luchar contra Kang el Conquistador (Jonathan Majors) en el Reino Cuántico. Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa: Quantumania ha sido recibida con críticas mixtas por parte de la crítica después de una reacción inicialmente positiva tras el estreno de la película.

Pese a las criticas mixtas aún se espera que Ant-Man 3 sea un éxito de taquilla para Marvel Studios, ya que se prevé que sea el mayor estreno de la franquicia. Sin embargo, aunque la taquilla es sumamente importante a la hora de los estrenos, el servicio de streaming de Disney+ también cuenta para las películas, entonces, ¿cuándo se estrena Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena en Disney+?

Por el momento Marvel Studios no ha anunciado oficialmente el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en Disney+, pero la película de la Fase 5 del MCU debería estar disponible en el servicio en mayo. Esto, debido a que hay varios factores a tener en cuenta a la hora de determinar cuándo se estrenará una nueva película del MCU en streaming.

Entre ellos se incluyen el éxito directo en taquilla, la llegada de otros contenidos del MCU al servicio e incluso el cambio de CEO de Disney. Las películas de la Fase 4 del MCU funcionaron bajo la regla de que recibieron al menos 45 días de estar disponibles exclusivamente en los cines. Disney y Marvel Studios también ponen tradicionalmente la película más reciente en Disney+ antes de que otra película del MCU se estrene en los cines.

Todos estos factores apuntan a que Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrene en Disney+ en mayo de 2023. Esto da a la película tiempo de sobra para convertirse potencialmente en un éxito de taquilla. Disney espera una media de 65 días antes de estrenar una película del MCU en Disney+, lo que significaría un estreno a finales de abril para Ant-Man y la Avispa: Quantumania si se aplica la misma fórmula. También garantiza que la tercera película de Ant-Man llegue al servicio de streaming poco antes de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene en los cines el 5 de mayo de 2023.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información